hoteles en Arequipa

Veinte lujosas habitaciones repartidas forman Las Casitas del Colca, cuya decoración fue tomando en cuenta el entorno y construidas con materiales naturales, llegando a ser un complejo diferente y original. Está ubicado en el corazón del Cañón del Colca, a 160 kilómetros al norte de la ciudad de Arequipa.

Con muros de ladrillo, pisos de piedra y techos de madera y tejas que han sido hechos a mano, van en armonía con los paisajes a su alrededor.

En sus 24 hectáreas de terreno, cada una de las casitas posee una terraza privada y piscina climatizada y cuenta con una habitación más amplia llamada la Casita Presidencial que tiene las mejores vistas de lugar.

Este hotel, que forma parte de la cadena hotelera GHL Hoteles y que cuenta con 60 hoteles en Latinoamérica, es un lugar ideal para el descanso, Ofrece a los huéspedes actividades complementarias que permiten el contacto con la flora y la fauna de la zona, tales como un paseo guiado al bio huerto y a la granja, también realizar pesca deportiva de truchas, alimentar alpacas, cosechar vegetales, clases de cocina, de elaborar pisco sour y realizar paseos turísticos por el Valle del Colca.

Cómo llegar:

Las Casitas del Colca se encuentra en el pueblo continuo de Yanque a solo 8 km. de distancia de Chivay y 15 minutos en auto, en el departamento de Arequipa.


Ver mapa más grande

Las Casitas del Colca en el siguiente vídeo:


(Fuente: despegar.com.pe, lascasitasdelcolca.com; Vídeo: Youtube-ghl hoteles)