Dinosaurios en el Zoológico de Huachipa, en Lima

Dinosaurios en el Zoológico de Huachipa, en Lima
Dinosaurios en el Zoológico de Huachipa, en Lima

El zoológico de Huachipa cuenta con un espacio donde se ha recreado el ambiente o hábitat donde vivían los dinosaurios hace millones de años. Un lugar muy ilustrativo, educativo y nos da una visión más clara de como era la vida de estos animales.

Años atrás, estos animales mecánicos estaban situados en un pabellón obscuro que daba la sensación de un poco de temor, sobretodo eso ocurría más a los niños pequeños.

Hoy en día, podemos observar una mayor variedad de este tipo de especies en un lugar más grande, amplio y al aire libre. Quienes son fanáticos de este tipo de animales, no pueden perderse esta exhibición.

Horario de Atención y Costos

El horario de atención es de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 5:30 de la tarde.

  • Entrada de Adulto: 15.00 soles
  • Entrada de Niños y Adulto Mayor: 10.00 soles

Cómo llegar

En auto desde la Plaza de Armas de Lima, te toma llegar un tiempo de 40 minutos por la carretera 22. Google Maps te muestra el camino. Observa el siguiente recuadro.

Vídeo del Zoológico de Huachipa

Un recorrido por la zona de los dinosaurios en el zoológico. Estos animales mecánicos están ahora en la intemperie, y no como años anteriores que se encontraban en un pabellon y a oscuras con luces que iluminaban y daban una sensación más tenebrosa. Puedes observarlos en el siguiente vídeo del canal de Alex MC en Youtube.

¿Has visitado algún zoológico anteriormente? ¿Te gustan los animales? ¿Qué animales te gustaría ver en el zoológico de Huachipa? ¿Cuál animal crees que les falta tener? ¿Cuál es tu animal favorito?

Estaremos muy contentos de recepcionar todas tus respuestas. Los puedes escribir en el recuadro que te dejamos más abajo. No olvides por favor compartirlo en las redes sociales y gracias por visitarnos.