Ponemos una pausa a nuestros acostumbrados artículos de turismo para saludar a todas las Madres que nos siguen y visitan en su día.

Un día tan importante como es el Segundo Domingo de Mayo, sirve para hacer sentir a esa persona especial, la mujer más dichosa de cada familia, un día para tratarla como toda una reina. Sin duda, un momento tradicional y emotivo para regalarle todo el amor que ella merece.

dia-de-la-madre-cortesia-blog-intuitivoEsta es una de las fechas más conmovedoras y de más influencia en todo el mundo, aunque parezca injusto que solo se les dedique un día del año, cuando el Día de la Madre debe ser una celebración de siempre.

No es tarea fácil ser madre, y más cuando los hijos no valoran el esfuerzo y sacrificio que ellas hacen o cuando por sus actos, las madres sufren por sus hijos. Madres que luchan muchas veces solas para educar, alimentar y sacar adelante a su familia.

El tiempo y la vida misma nos hace reflexivos y nos damos cuenta lo bueno que tenemos por el sacrificado esfuerzo de nuestros padres y en especial de nuestra madre. Es ella la que pasa mayor tiempo con nosotros, para apoyarnos en nuestros estudios, cuando nos sentimos tristes, cuando tenemos éxitos, cuando nos cura las fiebres, cuando encuentra lo que no encontramos, cuando nos regaña por nuestro bien, cuando se vuelve nuestra amiga y cómplice para que no nos regañe papá, cuando nos prepara esa comida tan deliciosa que sus benditas manos sabe hacer, cuando está allí siempre que la necesitamos…

Y cuando no está junto a nosotros por que trabaja lejos o porque diosito la tiene a su lado, ella simpre nos cuida, nos protege. Es ese ángel que nos guía en cada paso que tomamos, es ella, es bendita.

regalo por el dia de la madreSi bien en el Día de la Madre son muchas las estrategias de marketing que hacen las tiendas para tentarnos en comprar regalos materiales, lo cual no es malo, esto nunca podrá igualar el obsequio más grande que nuestras madres nos dieron, el regalo de la vida.

Un beso al cielo para una violeta que partió hace unos años y esta es su canción:

(Fuente foto; chiquitajos.com; Vídeo: Youtube-JuanGabrielVEVO)