Hay mucha gente buscando en internet información acerca del Programa de Afiliados de Payoneer, muchas de estas visitas llegan a foros donde en algunos casos hay desinformación del tema. Se hace creer a la gente que solo registrándose a través de un enlace de afiliado se gana automáticamente los $25 dólares prometidos, es decir, que en ese momento te cargarán a la cuenta ese monto. Esto no es correcto y te lo explico en este post.

Antes de entrar en detalles sobre el programa de afiliados y los 25 dólares de premio, te explico brevemente para qué sirve Payoneer.

Payoneer es una empresa estadounidense que te ofrece una tarjeta de débito internacional Mastercard asociada a una cuenta bancaria de los Estados Unidos, que sirve para retirar tu dinero digital en efectivo, proveniente de algún servicio de pagos por internet al que seas usuario y forme parte de la lista de partners de Payoneer.

Uno de los servicios de pago más usados es sin duda Paypal, quizás sea el motivo más fuerte por lo que la gente busca en Payoneer como una solución efectiva para retirar sus fondos directo a sus manos y ya no como simples dígitos en su estado de cuenta.

Vuelvo a insistir para que quede claro. Con esta tarjeta puedes tener tu dinero en efectivo retirándolo desde cajeros automáticos que acepten Mastercard o también pagando con esa misma tarjeta en tiendas de Internet o en establecimientos comerciales de tu ciudad. (Puedes hacer clic aquí para leer como fue mi experiencia comprando con la tarjeta Payoneer en un supermercado de Lima).

Esto es lo novedoso y la utilidad de Payoneer sobre todo para los tenemos algún negocio a través de internet y se nos complica tener nuestro dinero de forma real quedando atrapado en el mundo digital. Por ejemplo, para muchos freelancers de Latinoamérica y de otros países que usan a Paypal como medio de pagos principal, es frustrante que esta compañía no de la facilidad de retirar el dinero en nuestra propia ciudad, sin embargo con Payoneer la cosa cambió radicalmente.

Para más información sobre esta tarjeta te recomiendo leer mucha información que hemos publicado haciendo clic aquí.

Programa de afiliados de Payoneer

 Para detalles del programa de afiliados de Payoneer puedes leer este post que publicamos en octubre del año pasado titulado: “Ganar dinero por internet con el programa de afiliados Payoneer”.

En resumen, este programa se origina una vez que ya eres un usuario  de Payoneer, tienes la tarjeta en físico, o sea llegó a tu domicilio y también tengas habilitado el “US Payment Service”, que es el servicio que te permite tener una cuenta virtual bancaria de los Estados Unidos, y desde allí hacer los retiros a tu tarjeta prepagada de esta compañía.

Payoneer te invita a no solo beneficiarte de su gran servicio financiero; sino que también ganes dinero ($25 USD) recomendándolos a nuevos afiliados. Lo singular del premio es que lo recibe quien envía la recomendación y el recomendado o nuevo registrado a esta tarjeta.

¿Cuando Payoneer paga los $25 dólares?

Aquí viene la respuesta y motivo de este post.

El único requisito que solicita Payoneer para emitir dicho pago directo a tu tarjeta, es que el referido, es decir la persona que se registra a través de un enlace del afiliado, acumule un mínimo de $100 dólares en su cuenta.

 

Pongamos un ejemplo más claro, digamos que soy Perico Los Palotes, un diseñador gráfico de Perú que ofrece sus servicios a través de su página web y anuncio a mis clientes poder pagarme por los trabajos realizados a través de mi cuenta verificada en Paypal. Como tengo constancia en hacer mis servicios y mi dinero se está acumulando en Paypal y Paypal no me da la posibilidad de retirar mi dinero en mi país, entonces busqué en internet soluciones para poder retirar mi dinero Paypal en Perú y llegué a esta página web.

Aquí me aconsejan registrarme por medio de un enlace de afiliado de Payoneer y conseguir la tarjeta, pero no solo eso, sino que también puedo beneficiarme con un premio de $25 dólares una vez que en mi cuenta (tarjeta Payonner) se acumule un mínimo de $100 dólares.

Por supuesto que también puedo registrarme directamente en la página principal de esta empresa (payoneer.com) pero no obtendría esta promoción.

Evidentemente ante esta información lo conveniente es registrarme a través del enlace de afiliado de Payonner y así lo hago. Pasan los días y luego que mi solicitud sea aprobada, ya tenga la tarjeta y la cuenta bancaria en los Estados Unidos, pues lo único que debo hacer es registrar los datos de la cuenta bancaria en Paypal y empezar a hacer los retiros de dinero.

Entonces, como yo Perico Los Palotes sigo trabajando y me siguen pagando por Paypal, lo único que debo hacer es hacer los retiros a la tarjeta Payoneer y una vez que alcance el umbral de los $100 dólares acumulados, en ese momento esta empresa calificará como apto para la promoción y hará el depósito de $25 dólares completamente gratis directo a mi cuenta por registrarme desde un enlace de afiliado, y también le darán $25 dólares al que hace la recomendación. Este proceso ocurre luego de 30 días de haberse cumplido el requisito y es por única vez.

Me notificarán vía correo electrónico felicitándome por haber recibido esta recompensa de los $25 dólares que ya figura en mi estado de cuenta en Payoneer.

 ¿Dónde pido la tarjeta Payonner?

Pues creo que con esta explicación las dudas sobre el programa de afiliado de Payoneer la debes tener resueltas.

Puedes registrarte ahora mismo desde mi enlace de afiliado haciendo clic aquí:

Cualquier consulta que tengas puedes dejar tu comentario y lo responderé en breve.

¡Éxitos!