Google Peru Oficinas

Si te preguntas si hay oficinas de Google en Perú, la respuesta es sí. Las tiene desde el 2012 en el corazón financiero del distrito de San Isidro en Lima, Perú. Actualmente desde inicios de noviembre del 2018 tiene como gerente general al irlandés Julian Coulter, quien sucedió a Gianfranco Polastri, quien ocupó el alto cargo ejecutivo desde 2010 hasta agosto del 2019.

La empresa fue inscrita el 18 de mayo del 2010 en el Registro único de contribuyentes de la Sunat, bajo el nombre de Google Perú S.R.L siendo así la filial peruana del gigante de los buscadores en Internet.

En esa fecha los medios de prensa locales y extranjeros anunciaron en sus titulares el gran acontecimientos. Se publicaron sendos artículos de economía y finanzas, acerca de la llegada de Google. Y no es para menos, ya que el Perú es un mercado emergente de gran interés para la corporación estadounidense.

Por ejemplo en el diario Gestión en su sección dedicada a los negocios, se mencionó esta gran noticia de la incursión de esta empresa internacional. Y en aquel entonces impulsaron una campaña para reclutar talento peruano para que trabajar en Google Perú, sobre todo con habilidades en las tecnologías de la información.

¿Dónde queda la oficina de Google en Perú?

Es este mapa de Google Maps puedes ubicar fácilmente la dirección de Google en Perú. Queda en calle Dean Valdivia N° 148 Torre 1 (Piso 11), exactamente en el centro de negocios Platinum Plaza.

¿Qué trabajos ofrece Google?

En esta parte del informe no nos referimos en sí a lo que esté requiriendo la oficina de Google en Perú. Sino más bien, lo que puede ofrecer Google Internacional en la búsqueda de talentos a nivel global.

Para esta búsqueda de bolsa de trabajo debes ir al sitio Google Careers (https://careers.google.com/) y allí navegar por las múltiples posibilidades y los requisitos de los perfiles que desean.

Encentras trabajo en:

  • Tecnología de ingeniería.
  • Ventas, servicios y soporte
  • Comunicaciones y marketing
  • Diseño
  • Estrategia de negocios
  • Finanzas
  • Legal

Esperamos que te haya gustado este post sobre Google en Perú y si te resultó útil puedes compartirlo en las redes sociales.

A compartir!