Comprar el Mejor Hosting Compatible con WordPress

Comprar Hosting Compatible con WordPress de WebEmpresa

Si estás buscando un hosting compatible con WordPress, te recomiendo largamente a WebEmpresa Perú. Es un servicio de alojamiento web de España, con todo lo necesario para el desarrollo de tu proyecto web en Perú. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo este nuevo artículo para la categoría Especiales en Perú En Vídeos.

Todo te lo explico con sencillez para que tú también comprendas los beneficios del hosting. De hecho, el alojamiento de Peruenvideos.com, está en WebEmpresa desde hace algunos años.

Y te puedo decir que en todo este tiempo, solo hemos tenido un servicio de calidad. Aún cuando necesitamos alguna ayuda de configuración, ellos atendieron el soporte con rapidez y profesionalismo.

Hosting compatible con WordPress de WebEmpresa Perú

Sus servidores son rápidos, seguros y optimizados para conseguir la mejor velocidad de carga de tu página con WordPress.

Además, cuenta con una diversidad de aplicaciones para crear muchas cosas. Por ejemplo, la creación de tu página web con WordPress incluido y plantilla. Así te ahorras tiempo y algo de dinero desarrollando tu web.

Y si por alguna razón algo no te quedó bien, puedes solicitar ayuda al soporte. Ellos te ayudan las 24 horas y se adaptan a todo nivel de conocimiento del cliente.

Más fácil que esto no lo encontrarás en otro lugar. Pero aún tiene más ventajas.

Hosting con certificado SSL gratis

En palabras más sencillas el certificado SSL sirve para que aparezca el famoso “candado” en la parte izquierda de la url del sitio.

Certificado SSL para comercio seguro en línea: Post Hosting compatible con WordPress de Webempresa Perú
Las compras y ventas en línea son más seguras con un certificado SSL

Convirtiéndolo en un sitio más seguro cuando los usuarios nos envían información desde los formularios. Toda esta data viaja de forma encriptada por internet para que no sea interceptada por nadie.

Sobre todo, es muy importante para webs destinadas a tiendas online.

Para activar el certificado SSL en WordPress, también es muy sencillo. Ya que te ayudan a hacerlo con sus numerosas guías de autoayuda. Con textos claros, prácticos, con ejemplos y vídeos de orientación con este.

1 dominio gratis por comprar en WebEmpresa Perú

Otra ventaja de contratar este hosting compatible con WordPress, es contar con un dominio gratis para el primer año. Luego de los 12 meses ya tendrás que renovar el dominio junto al servicio de alojamiento contratado.

Pero para empezar, y donde siempre tratamos de ahorrar dinero al inicio. Este valor agregado es una muy buena alternativa. ¿Además, a quién no le gusta que le regalen algo?

Puedes escoger dominios disponibles para estas extensiones: “.com”, “.es”, “.net”, “.org”, “.com.mx”, “.com.co” y “.eu”.

Más información sobre el hosting compatible con WordPress de WebEmpresa

Pero aún hay más beneficios que puedes consultar visitando su página web desde este botón. 👇

Haciendo clic en este enlace llegarás a su página donde te muestra tres planes de alojamiento: Plan M, L y XL

Además, si te resulta conveniente comprar alguno de sus planes de hosting WordPress, nos ayudas a nosotros también. Ya que participamos en el programa de afiliados de WebEmpresa.

Y si tienes alguna pregunta que hacerme sobre este post, no dudes en dejar tu comentario. Estaré atento a tus inquietudes y las responderé lo antes posible.👍

Importante: Toda transacción, compras, renovaciones o solicitud de soporte, lo ves directamente en el sitio web de WebEmpresa. Son los mejores en atención al cliente y servicios de hosting para alojar un sitio web.

Deja una respuesta