Disfrute de un hotel en medio de dunas de arena de Ica

Vista de la piscina del Hotel El Huacachinero en Ica

Entre dunas de arena en el oasis de La Huacachina, está el Hotel El Huacachinero, donde se puede disfrutar del confort en pleno desierto de Ica, bañado por un abrazador sol y por los vientos de Paracas.

Son más de 10 años que tiene este lugar y que busca constantemente brindar al turista un servicio que combina con la naturaleza, la diversión y el relax. La experiencia ganada en todo este tiempo ha permitido que los clientes disfruten su estadía y convirtiéndola en un momento inolvidable.

El hotel cuenta con una amplia piscina a orillas de la duna y un restaurante con deliciosos platos peruanos. También hay un ambiente especial y estratégico para disfrutar de una parrilla.

Asimismo, el visitante tiene la posibilidad de vivir la adrenalina y la emoción en buggies y sunboard, con toda la seguridad y confianza que se necesita para hacer una excursión. Este tour empieza a orillas de la laguna, desde donde se conduce los tubulares areneros hacia el oeste, con dirección al desierto, donde se halla una gran variedad de dunas, las cuales se subirán y bajarán apreciando a su vez la maravillosa vista de los Andes peruanos.

En una de estas dunas y la bajo la guía de un instructor se practicará el deporte del sandboarding.

Cómo llegar:

El Hotel El Huacachinero se encuentra en la avenida Perotti S/N, en el Balneario de Huacachina, en Ica.

Agradecemo la información a elhuacachinero.com, tripadvisor.com.pe.

Booking.com

¿Conoces La Huacachina?, ¿Qué opinas de hospedarte en este lugar para disfrutar de sus paisajes actividades que allí se realizan?. Esperamos contar con tus comentarios, síguenos en las redes sociales y te agradecemos la visita.

Deja una respuesta