Hotel Fundo San José en Junín

Un acogedor hospedaje entre los paisajes más privilegiados del Perú lo puede encontrar en la Selva Alta de Junín. Estamos refiriéndonos al hotel fundo San José Ecolodge, la cual es una antigua casa convertida en refugio.

El visitante durante su estadía en este lugar podrá gozar de la naturaleza, rodeado de bosques y campos naranjales, además de compartir el momento con una familia de inmigrantes italianos que llegaron a nuestro país a fines del siglo XIX.

Este hotel, que está ubicado en el corazón de una reserva ecológica privada de 43 hectáreas, es pionero de la promoción del turismo sostenible en el corredor Selva Central y bajo el compromiso que tiene ante el cuidado del medio ambiente, realiza proyectos de reforestación y uso de energías renovables, convirtiéndose así en líder de la región y en un ejemplo para los demás establecimientos turísticos.

En tanto, este hospedaje trabaja actualmente en la conservación de expresiones culturales de las comunidades ashaninkas, difundiendo su cultura.

El hotel cuenta con diez cabañas, con dos confortables habitaciones cada una de ellas y con una amplia terraza que permite tener impresionante vista del valle de Chanchamayo.

Cómo llegar:

El Hotel Fundo San Jose Eco Lodge se encuentra a unos 300 km de Lima, a pocos minutos de La Merced, capital de la Provincia de Chanchamayo, en Junín.

Ver mapa más grande

 

Hotel Fundo San Jose Eco Lodge La Merced en el siguiente vídeo:

(Fuente: fundosanjose.com.pe, despegar.com.pe, ; Vídeo: Youtube-MarleneIannacone)