Antes de leer el contenido de este servicio sobre el posicionamiento web, quizás debas leer primero nuestro servicio de creación de blogs.

Una vez creado tu blog y la apariencia que tendrá tanto en elección de colores, ubicación del logotipo y demás elementos necesarios para la navegabilidad y contacto con tus visitantes, ahora nos toca hacer que el blog tenga visitas, pero no cualquier visita; sino más bien calidad de las visitas. Y para lograr tales fines, haremos los siguientes trabajos SEO (Search Engine Optimization).

Ejemplo de resultados de búsquedas orgánicas en Google Perú

Optimización web

Te asesoramos para elegir adecuadamente las palabras o frases claves que representen el contenido general de tu blog y de cada página interna.

Estas palabras o frases claves lo llamaremos en adelante los ‘meta datos’. Entonces, estos meta datos servirán para garantizar que los motores de búsqueda puedan colocar en sus índices el contenido de tu sitio web, de manera que puedan clasificarlo a través de estos atributos tan importantes, los mismos que se convierten en llaves de acceso para los visitantes interesados en su negocio o actividad en internet.

Las palabras clave para el posicionamiento webCon la optimización adecuada se podrá tener la certeza que cada visita que obtenga tu blog, será de gente que busca tus servicios o marca de producto.

Dichos meta datos estarán distribuidos desde la página principal del blog, hasta las páginas internas y también las categorías del blog. Llamamos categorías a la lista de contenidos que se relacionan entre sí o se refieren a un determinado tópico del blog.

También instalaremos plugins (pequeños programas) necesarios para que tu blog sea rastreado por Google y otros buscadores de Internet. Logrando que cada publicación sea notificada, facilitando a los motores de búsqueda la correcta indexación o clasificación a sus índices de los contenidos.

Construcción de enlaces

Luego de haber optimizado tu blog, haremos un trabajo de construcción de enlaces. Esta labor se realiza fuera de la web y consiste en conseguir que otros sitios de similar temática o a fin, nos brinden enlaces que dirijan a su blog.

Servicio de construcción de enlacesPrimero iniciamos el servicio con el registro de tu dominio en directorios de relevancia a su sector de negocios y en el idioma nativo que corresponda. A este servicio se le llama darse alta en directorios.

Posteriormente haremos gestiones para conseguir lo explicado al inicio de este apartado; es decir, conseguir que otros sitios web (blogs, foros, redes sociales etc.) nos den links o enlaces de retroceso.

Todo este trabajo puede ser el más engorroso, y toma algún tiempo lograr los objetivos, pero sin duda, ayudará muchísimo en lograr resultados satisfactorios con el paso de los meses y años en la “vida útil” de su blog.

Siguiendo este enlace conocerás más de nuestros servicios:

Si deseas escribirnos y hacernos todas las consultas que desees, puedes usar nuestra página de contacto. Te responderemos dentro de las 24 horas.