Contratar servicios de redacción de contenidos para webs y blogs.

Nos complace presentar este nuevo servicio de redacción de contenidos para webs y blogs, que tiene por objetivo dar a conocer sus productos, servicios o información interesante y útil para los clientes potenciales.

El servicio consiste en la redacción de contenido que responda a las inquietudes de su público objetivo. Son textos originales para destacar a su empresa como experto en el rubro y así hacerse un espacio de marca en Internet.

Cada artículo puede se puede entregar en hojas Word, vía Google Drive o también en su propio blog si así lo desea.

Los precios están en base a la cantidad de palabras que contenga. Contamos con paquetes con descuentos especiales por publicación en volumen y periodos mensuales.

Contenido para SEO

El SEO (Search Engine Optimization) es muy importante para darle las pistas a buscadores como Google, para que tenga la certeza de lo que se trata tu contenido.

Nuestro servicio de redacción incluye criterios de optimización para los motores de búsqueda. De manera que sea más fácil de indexar y con los atributos necesarios para que todo marche bien, y por supuesto, cumpliendo las directrices de calidad que exigen los buscadores.

Si no te quedó claro lo que significa el contenido para SEO, no te preocupes que puedes solicitar una cotización de los servicios y nos ponemos en contacto contigo para una charla vía Skype.

Acerca de los pagos

Los pagos son con depósito a nuestra cuenta de banco local en Lima, Perú (Interbank o Banco de Crédito del Perú) o si en caso vives en el extranjero puede hacernos una transferencia de saldos vía Paypal (al monto total se sumará $5 USD por comisiones de Paypal). Contamos con una cuenta verificada por este medio de pagos electrónicos. También aceptamos pagos vía WorldRemit.

Acerca de la entrega del servicio

Una vez que  contactas con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y convengamos en el servicio a realizar y el monto a pagar, deberás efectuar el pago por adelantado según el medio que más le acomode.

Si el pago es por Paypal, éste portal de pagos nos informará de su depósito vía correo electrónico automático; pero si haces el pago con depósito a nuestra cuenta de banco en Perú, entonces deberás enviarnos por correo electrónico el voucher escaneado para verificar el abono.

Una vez recibida la confirmación y verificado el pago, te contactaremos informando del hecho y avisaremos del tiempo estimado de la realización del servicio.

Solicita hoy una cotización en nuestra página de contacto, clic aquí. Será un placer escribir para tu empresa.