Madera Labrada Lodge, un descanso en medio de la selva de Tarapoto

Hotel Madera Labrada Lodge en Tarapoto, San Martín

Rodeado de la naturaleza y a sólo 5 minutos de la ciudad de Tarapoto, encontramos a Madera Labrada Lodge, un hospedaje de estilo rústico y con todos los servicios para pasar una buena estadía.

Reseña del Hotel Madera Labrada Lodge

Posee 22 habitaciones con baños privados, área de hamacas, amplias áreas verdes y una piscina con hidromasaje, que mitiga el calor típico de la zona. También incluye un bonito mini gimnasio, sala de recepciones, restaurante, cancha de fulbito, entre otros.

Según un comentario en el portal de Tripadvisor, el desayuno es modesto, pero suficiente. Asimismo hay servicios turísticos a las principales atracciones de Tarapoto, así como de lugares aledaños.

Los precios de hospedaje incluye coctel de bienvenida, desayuno y uso de las instalaciones. Este Lodge recomienda que durante su estadía cuente con lentes oscuros, ropa de baño, repelente, camisa manga larga delgada, botas y abrigo impermeable.

¿Cómo llegar?

El hospedaje se encuentra en el pasaje Santa Mónica con la tercera cuadra de la avenida San Felipe, en Tarapoto, en el departamento de San Martín.


Ver mapa más grande

Madera Labrada Lodge en el siguiente vídeo:

Agradecemos al canal en YouTube Madera Labrada, por compartir públicamente su vídeo. Estamos seguros que servirá mucho para la orientación de los usuarios de Perú En Vídeos.

Si deseas conocer más información y reservas para este hotel en Tarapoto, lo puedes hacer visitando su página en Facebook. Los encuentras como @MaderaLabradaLodge

Deja una respuesta