El Patio de Monterrey, casona colonial cerca al Callejón de Huaylas

Una de las mejores opciones para alojarse en el Callejón de Huaylas, en el departamento de Ancash, es el Patio de Monterrey, una casona encantadora y confortable de estilo colonial.

A sólo 5 minutos de la ciudad de Huaraz, este refugio cálido e inolvidable, ofrece la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad, de una atención personalizada, de una chimenea por la noche, del restaurante, los jardines, de las mesas en el patio empedrado y de la naturaleza que lo rodea.

Su también estilo campestre dispone de 25 habitaciones con una decoración regional y 4 cabañas con chimeneas.

Una vez que se haya instalado en el Patio de Monterrey, puede aprovechar en conocer diversos atractivos turísticos como el Parque Nacional Huascarán con una cordillera Ecuatorial más alta del mundo y fue declarado por la UNESCO como Patrimonio Natural de la Humanidad.

Además podrá observar las Cordilleras Blanca y Negra desde las ciudades y pueblos del callejón de Huaylas, pasear por las lagunas de Parón y Llanganuco, caminata en la cordillera de Huayhuash, Santa Cruz, Laguna Churup, Quebradas de Llaca, entre otras.

Y también es importante conocer los restos arqueológicos de Chavín de Huántar, así como también practicar diversos deportes de aventura.

Cómo llegar:

El Hotel El Patio de Monterrey se encuentra en Av. Monterrey S/N Km 206 en Huaraz. Si te encuentras en la Plaza de Armas de la capital ancashina, llegarás en un tiempo aproximado de 18 minutos. Google Maps te muestra el recorrido.

Vídeo del Patio de Monterrey

Un recorrido por cada una de las instalaciones podrás apreciar a través del siguiente vídeo del canal de Zega VFX en Youtube. Más información en tripadvisor.com.pe.

¿Qué te ha parecido este post? ¿Te ha gustado este hotel? ¿Tiene todo lo que buscabas? ¿Hay algo que podrías recomendar para que lo agreguen o mejoren?. Esperamos tus comentarios y no olvides compartirlo en las redes sociales. Gracias por tu visita.

Deja una respuesta