Hotel Shimiyacu Amazon Lodge en Tarapoto

A sólo 10 minutos del centro de Tarapoto, Shimiyacu lodge ofrece alojamiento a todo visitante que quiera pasar un momento de relajación y aventura en plena selva del departamento de San Martín.

Sus habitaciones son amplios bungalos que han sido diseñados al estilo amazónico permitiendo un agradable clima en su interior.

Cada uno de esot bungalow está equipado con uno o dos dormitorios con cama King o Queen size, cuenta con agua las 24 horas del día, tiene baño completo con agua caliente, además de kitchenette equipada y una terraza completamente enmallada contra los insectos.

Y para proteger el medio ambiente, los residuos son reducidos, reusados y reciclado. En tantos, se hace uso de productos de limpieza menos contaminantes, así como energía solar, se practica la agricultura orgánica y se realiza una conservación en las 9 hectáreas que conforma el fundo.

Gracias a la abundante vegetación se disfruta de este clima fresco tropical que posee el Área de Conservación Cordillera Escalera, al lado del río Shilcayo, el cual posee agua limpia que permite darse un baño en cualquier momento.

Hospedaje en Tarapoto San Martín

Durante el paseo por la zona se escucha gran cantidad de mariposas, aves, sapos, monos, entre otros; se visita la bocatoma o desvío de agua hacia la ciudad, que en quechua es Shimiyacu; además de conocer un zoológico muy cerca al lodge.

En cuanto a su gastronomía, el lodge ofrece poder disfrutar de ricas comidas y bebidas o también usar la cocina que está al lado de un área de hamacas para relajarse.

El desayuno es a base de frescos frutos de la zona y pan hecho en casa. Y el almuerzo comprende una variedad de comidas que son pedidas de diversos restaurantes de la zona.

Servicios del Establecimiento

  • Transporte al aeropuerto.
  • Desayuno gratis.
  • Internet gratuito
  • Estacionamiento gratis.
  • Hotel para no fumadores.
  • Se admiten mascotas.
  • Red para mosquitos.
  • Servicio de lavandería.

Cómo llegar al Hotel

Shimiyacu Amazon Lodge está ubicado a 20 minutos del aeropuerto internacional de Tarapoto. Se encuentra en Prolongacion Alerta km 3 Bocatoma Rio Shilcayo, en la provincia de Tarapoto, en el departamento de San Martín.

Google Map te muestra el camino haciendo un trazo a partir de Moyobamba, capital de San Martín, pudiendo llegar en auto en un tiempo aproximado de 2 horas y 21 minutos.

En este lugar la selva es pura, con gran cantidad de fauna, siendo perfecto para que te relajes y te olvides de la rutina diaria y del trabajo. Milagrosamente no se escucha ningún ruido de la ciudad, a pesar de estar a 10 minutos de la plaza de armas de Tarapoto.

Shimiyacu Amazon Lodge en Tarapoto San Martín

Agradecemos las informaciones de despegar.com.pe, tripadvisor.com.pe y shimiyaculodgetarapoto.com para la realización de este post, que seguro te anima a que pases algunos días y vivas la increíble experiencia de estar en plena selva. Déjanos tus comentarios y no olvides que también estamos en las redes sociales.

A compartir!