Inmobiliarias en Lima Perú, venta y alquiler de propiedades.

Una de las herramientas de promoción para los corredores inmobiliarios o los mismos dueños de propiedades, es sin dudarlo, el video online. Acerca de este tema nos enfocaremos en este post de nuestra sección Marketing en Internet de Peruenvideos.com ¿Está preparado?… Pues veamos.

Quiero iniciar este segundo párrafo compartiendo una estadística importante… Solo para que tenga una idea, se calcula que Youtube podría superar las 2 mil millones de visitas al día; al menos, esa fue una estadística publicada en los medios digitales en 2011.

Eso quiere decir que en la actualidad este promedio sería aún mayor si consideramos las novedades que este portal de distribución de videos viene implementando para mejorar la experiencia de navegación de sus usuarios, así como las posibilidades de socializar en las redes sociales desde esta plataforma de videos online.

Pero si vamos aún más allá, debemos comprender que Youtube realmente se trata de un buscador web especializado en videos. Es decir, allí ingresan usuarios que ubicaron un video a través de un buscador web o ingresaron directamente al sitio para usar el poderoso motor de búsqueda de Youtube y encontrar videos específicos a sus intereses.

¿Y esta información qué importancia tiene?

Pues la respuesta cae por sí sola. Usted al tener un vídeo que muestre las bondades de su propiedad tanto del exterior para mostrar su ubicación y principalmente todo su interior, relevando todos y cada uno de sus compartimentos…Además, si le sumamos a eso una optimización con palabras claves de alta demanda y especialización en el sector, entre otros detalles de posicionamiento; entonces, usted tendría una gran ventaja sobre su competencia para hacer llegar su mensaje en vídeo a muchas personas interesadas en comprar o alquilar su propiedad.

¿Este servicio tiene un alto costo para mí?

De hecho la publicación de videos en Youtube es completamente GRATIS, no hay ningún costo hasta el momento y probablemente siempre será así. ¿No es increíble?

Lo que sí tiene un costo es el servicio de filmación y edición de su video inmobiliario. Pero no se preocupe, el precio del servicio es increíblemente bajo si lo compara con producciones para la televisión comercial.

Piense que es un video para Internet, no para cine o televisión por cable, eso quiere decir que debe ser breve, muy sencillo y que muestre lo que en realidad quiere vender.

No necesita contratar a una gran productora de video que le proponga presupuestos exorbitantes, para promover sus videos en Internet.

Lo que sí es imperativo es contratar a la persona calificada para este tipo de grabaciones en vídeo y con conocimientos de Marketing en Internet para lograr su promoción y difusión de forma correcta. Usted va a comunicar con imágenes y es necesario tener criterio en el lenguaje audiovisual para lograr tal objetivo.

Cotizar servicios para filmación de su propiedad

Si usted necesita que le cotice este servicio de videos para venta y alquiler de propiedades no dude en escribirme a este formulario. Haga referencia que llegó a esta publicación: Uso del video para promocionar la venta o alquiler de su inmueble.

Déjeme sus datos para contactarle, escriba correctamente su dirección de correo electrónico, tómese su tiempo en ello y revise antes de enviar el formulario… No sabe lo frustrante que es no poder enviar una cotización de servicios a un correo que rebota, pues no pusieron adecuadamente el email. Si le es posible déjenos un teléfono fijo para llamarle.

A compartir!