Viaje en el tren Vistadome rumbo a Machu Picchu

Vista exterior de todo el Tren Perú Rail en Cusco

Un vídeo en YouTube nos muestra por casi diez minutos lo que es viajar en el tren Vistadome desde el pueblo de Poroy hasta Machu Picchu.

Revisando algunos videos en YouTube con motivo de la publicación de este post, encontramos uno en el que se muestra el recorrido del tren Vistadome de la empresa Perú Rail.

Sin lugar a dudas, usted quedará maravillado por las imágenes en el vídeo, en donde no solo la atención al interior es de primera, sino que cada vagón cuenta con amplios ventanales de lado a lado e incluso en el techo, lo que hace propicio hacer las mejores fotos del recorrido, desde el pueblo de Poroy en Cusco, siguiendo la corriente del río Urubamba, hasta llegar al místico Machu Picchu.

Según consultamos la página web de Perú Rail, el tren Vistadome realiza algo más de tres horas de recorrido hasta llegar a la Ciudad Perdida de los Incas.

Foto interior del tren Vistadome - Cusco a Machu Picchu

Si usted tiene pensado viajar a Cusco para conocer la ciudadela de Machu Picchu, pues póngase avispado pues desde los meses de mayo a octubre la afluencia de turistas aumenta considerablemente, y debe hacer sus reservas con la debida anticipación.

Es más, en el mes de junio se celebra la Fiesta del Inti Raymi y de hecho muchos operadores turísticos publicitan sus promociones y ofertas para visitar Cusco durante estas festividades.

Vídeo del Tren Vistadome

A continuación le dejamos un pequeño extracto del recorrido del tren que va rumbo a Machu Picchu. El vídeo fue puesto por el canal DrGariS en Youtube.

¿Has viajado en tren? ¿Sabías que una de las opciones para llegar a Machu Picchu es por tren? ¿Te gustaría vivir esa experiencia?. Déjanos tus comentarios abajo, síguenos en las redes sociales y gracias por visitarnos.

Deja una respuesta