Vive el Turismo místico vivencial en Lago Lindo, en San Martín

ive el Turismo místico vivencial en Lago Lindo, en San Martín

El paraíso existe y lo podemos encontrar en el Lago Lindo, en el departamento de San Martín, cruzando el río Huallaga, por el puerto de Sauce, a 40 kilómetros de la ciudad de Tarapoto. Es una reserva ecológica de aproximadamente 750 hectáreas con una gran biodiversidad tanto de flora como de fauna.

En sus cuatro lagunas naturales posee una vegetación frondosa propia de la selva, que permite la observación de las aves en estado natural, insectos, plantas y otros.

Asimismo, este lugar en la orilla sur de la Laguna Azul brinda al visitante áreas verdes, el servicio de canoa para la pesca y remo, kallak, caballos, montar bicicleta, bungalo de primer nivel, entre otros.

Mientras tanto, en el lugar se viene realizando un proyecto de reforestación por la corporación amazónica de turismo, hecho con árboles de gran demanda en el mercado comercial como la caoba.

Este recinto de hermosas aguas cristalinas y con un clima templado que varía entre los 21 y 34 grados, es conocido tanto a nivel nacional como internacional como un lugar de estudio de aves exóticas que llegan a ser cerca de 200 especies.

Cómo llegar:

La salida es desde Tarapoto hacia el distrito de Sauce, en un tiempo de viaje de 45 minutos. Una vez en el Saice dirigirse en carretera por 10 minutos al Lago Lindo.

Si estás en la ciudad de Moyobamba, te tomará llegar en auto un tiempo aproximado de 6 horas. Google Maps te muestra el recorrido.

Vídeo del Lago Lindo

Una vista panorámica del Lago Lindo lo puedes apreciar en el siguiente vídeo del canal de Las Aventuras de Shu en Youtube.

¿Te gusta la tranquilidad, la calma y la paz en tu entorno? ¿Eres de las personas que prefieren estar en medio de la naturaleza que en la ciudad? ¿Qué te ha parecido este lugar? ¿Te animas a visitarlo?. Esperamos tus comentarios. No olvides por favor compartir en las redes sociales. Gracias por la visita.

Deja una respuesta