Huésped en la recepción de un hotel en proceso de check in

Dentro de la pujante industria del turismo, la importancia que tienen los buscadores de hoteles en Internet, sobresale gracias al soporte tecnológico que ofrecen para filtrar sólo aquello que más gusta y más conviene para un huésped. Además la condición de ser virtuales los convierte en agentes de consulta muy útiles para captar de la mejor manera al público local y receptivo en cualquier parte del mundo.

Con el propósito de visualizar los beneficios que ofrecen esta clase de buscadores, te mostraremos las bondades de al menos 5 de ellos que consideramos los más destacados y acertados en cuanto a hoteles de calidad y a precios justos.

De esta manera estarás más informado para elegir el portal que te garantice las alternativas perfectas para escoger el alojamiento que cumpla tus expectativas, en calidad y sobre todo en el precio por noche.

Hotelscombined

De entre todos los meta buscadores que existen, generalmente este se trata de un agente muy activo en lo que se refiere a la comparación de los diversos precios de los hoteles todo incluido. Su sede se localiza actualmente en Australia, y la disponibilidad de ofertas puede extenderse sobre un mercado muy amplio de 220 países con traducción a 40 idiomas diferentes.

Se trata de una opción para filtrar la información de una manera efectiva siendo capaz de diferenciar entre los tipos de servicios hasta el tipo de alojamiento y demás cadenas hoteleras.

Booking

Esta reconocida empresa se ubica en lo más alto del mercado gracias a su capacidad de procesar el increíble número de 555.000 noches de hotel, la velocidad exponencial de su crecimiento y la demanda constante de sus servicios, se traduce en la correcta gestión y sincronía de las reservas.

Booking también es preferida por contar con presencia en las redes sociales, una amplia campaña de comunicación email y un campo de reservaciones con un precio altamente confiable.

Kayak

Se trata de una plataforma destacada por su capacidad para ofrecer ofertas personalizadas, contando para ello con un seguimiento constante y una exitosa forma de mantener satisfechos a sus beneficiarios a través de su sitio web que es muy rápida y fácil de usar.

Un rasgo positivo es que viene programado para ampliar de manera significativa a toda su gama de oportunidades relativas a la ofertas de hoteles, incluyendo a aquellas instalaciones que no poseen reservas Online dejando un teléfono de contacto para llamarlos y realizar así las peticiones.

Hoteles. Com

Es una empresa la cual casi por sí sola se ha convertido en todo un referente global de las páginas para encontrar ofertas de hoteles. Admite la facilidad de pago a través de PayPal, así como tarjetas de crédito. Su principal fortaleza radica en su especialidad para con el tratamiento de una venta sin necesidad alguna de salir de su portal, además de constituirse como una manera sólida de entrar en contacto con una creciente oferta de posibilidades para viajar.

Trivago.com

Siendo el motor de búsqueda mayormente conocido en el mercado de habla hispana, éste portal web ofrece a sus usuarios un amplio catálogo de localización de restaurantes, cadenas hoteleras y demás emplazamientos turísticos que destacan por su alta calidad y versatilidad.

Lo más importante de todo ello, es que su cobertura en promociones se expande a 190 países, cada uno de ellos con oportunidades de ahorro de hasta un 78%. Su interfaz permite una manera de trabajo muy estilizada en donde se destaca una selección neta de las oportunidades ofrecidas, balanceando su precio en función de tu propia y auténtica disponibilidad de presupuesto.

Entonces ahora tienes una estupenda referencia para empezar a hacer tu búsqueda de hoteles que más te gusten según lo que más te convenga. Esta lista es una selección de acuerdo a los comentarios positivos que dejan los huéspedes en diversos foros, así como en blogs de viajes y turismo.

Crédito del vídeo: Agradecemos al canal de YouTube “Clau Estuvo Aquí” por su increíble aporte con tips fabulosos para conseguir hoteles baratos. ¡Muchas gracias por los consejos estuvo genial!

¿Conoces otros buscadores de hoteles? ¡Vamos! Participa en Perú En Vídeos dejando tu comentario. ¡Gracias por tu visita y comparte en las redes sociales! Una cosa más. Si te gustó este post entonces te invito a revisar este que es muy importante: Tips para reservar un hotel Todo Incluido.