muyuna lodge en Iquitos

Un hotel rústico y muy cerca a la ciudad de Iquitos es el Amazon Muyuna Lodge, el cual mantienen una estrecha relación con el pueblo de San Juan de Yanayacu, quienes construyeron el complejo y se benefician con el ecoturismo que hay en esta zona.

Este alojamiento sencillo y pequeño cuenta con gran cantidad de mosquiteros e iluminación con lámparas de kerosene, sus bungalós son muy cómodos, con baños privados y terrazas con vista al río Amazonas.

El servicio en este hotel es personalizado y garantiza la observación de aves, monos, delfines rosados, osos peresozos, caminanes, peces, entre otros, en su hábitat natural.

El huésped durante su estadía puede disfrutar de la pesca y el piragüismo, así como excursiones por la selva y en barco, y también desde una hamaca en la terraza del hotel poder observar la puesta de sol.

En cuanto a la gastronomía, el hospedaje ofrece desayuno, almuerzo y cena bufé. Hay a disposición una selección de ensaladas y especialidades de la región.

Cómo llegar:

Muyuna Lodge está ubicado a 140 kilómetros de Iquitos, río arriba del Río Amazonas. El acceso es sólo por aire y se necesitan 3 horas por el río para llegar al hotel.


Ver mapa más grande

Muyuna Amazon Lodge en el siguiente vídeo:


(Fuente: booking.com, infohostal.com; Vídeo: Youtube-Muyuna Amazon Lodge)