Amazon Muyuna Lodge, un rústico hotel muy cerca de Iquitos

Vista de las habitaciones de Muyuna Amazon Lodge en Iquitos

Un hotel rústico y muy cerca a la ciudad de Iquitos es el Amazon Muyuna Lodge, el cual mantienen una estrecha relación con el pueblo de San Juan de Yanayacu, quienes construyeron el complejo y se benefician con el ecoturismo que hay en esta zona.

Este alojamiento sencillo y pequeño cuenta con gran cantidad de mosquiteros e iluminación con lámparas de kerosene, sus bungalós son muy cómodos, con baños privados y terrazas con vista al río Amazonas.

El servicio en este hotel es personalizado y garantiza la observación de aves, monos, delfines rosados, osos peresozos, caminanes, peces, entre otros, en su hábitat natural.

El huésped durante su estadía puede disfrutar de la pesca y el piragüismo, así como excursiones por la selva y en barco, y también desde una hamaca en la terraza del hotel poder observar la puesta de sol.

En cuanto a la gastronomía, el hospedaje ofrece desayuno, almuerzo y cena bufé. Hay a disposición una selección de ensaladas y especialidades de la región.

Cómo llegar:

Muyuna Lodge está ubicado a 140 kilómetros de Iquitos, río arriba del Río Amazonas. El acceso es sólo por aire y se necesitan 3 horas por el río para llegar al hotel. A continuación Google Maps muestra la ubicación del lodge con relación a la Plaza de Armas de la ciudad de Iquitos.

Vídeo de Muyuna Amazon Lodge

Agradecemos las imágenes compartidas por el canal SaiSaiLife en Youtube y poder conocer un poco más de este Logde, sus instalaciones y las actividades que se realizan. Más información en booking.com e infohostal.com.

Reserva Ahora

Para hacer tu reserva puedes hacerlo a través de la siguiente casilla de Booking.com. Ingresa el nombre Muyuna Amazon Lodge y la fecha de tu llegada al lugar.

Booking.com

¿Conoces Iquitos?, ¿Qué te ha parecido este lodge?, ¿Te gustaría agendarlo para tu próximo viaje?. Déjanos tus comentarios en la casilla inferior, comparte en las redes sociales y gracias por la visita.

Deja una respuesta