Linda Casita para tus Adornos Navideños en Cerámica al Frío

Adornos Navideños en Cerámica al Frío: Casita de Navidad

Se acerca la Navidad y como cada año siempre tenemos en mente agregar nuevos elementos a nuestra decoración navideña. Por eso, en este ocasión te presento a Creactideas, un genial emprendimiento para la creación y diseño de adornos navideños en cerámica al frío. Todos sus diseños son hechos a mano, desde la estructura hasta el último pincelazo que le da vida, buen gusto y atención a los pequeños detalles.

Si bien Creactideas realiza trabajos en cerámica en frío para toda clase de figuras, ahora nos muestra un bonito adorno para el decorado navideño. Una casita como esta la puedes poner en algún estante, vitrina, centro de mesa o formar parte de tu clásico nacimiento navideño peruano.

Adornos Navideños en Cerámica al Frío: Casita de Navidad

Se trata de una linda casita navideña elaborada con una cuidadosa estructura hecha de cartón reciclado para cuidar el medio ambiente. Así como una generosa cobertura de porcelana fría en cada uno de sus compartimientos.

Pero aún hay más, pues con la ayuda de herramientas para modelar la cerámica, pinturas especiales acrílicas y mucha creatividad, se va dando forma a la casita de Navidad.

¿Creactideas solo hace adornos de Navidad?

También puede realizar figuras de cerámica en frío únicas y para toda ocasión. Siempre hay un motivo especial para que un artesano logre crear una figura 100% personalizada de la imagen que el cliente desee.

Figuras tipo Funko Pop

Podría ser una figura que te represente a ti, el de algún familiar e inclusive de tu artista favorito. Si quieres una figura tipo Funko Pop de algún personaje de tu película o serie favorita, dalo por hecho. Lo tendrás listo en unos pocos días para que adorne tu escritorio, centro de entretenimiento o donde tú quieras.

Además, puede agregar un toque utilitario a la figura para que cumpla un objetivo adicional al de adorno. Por ejemplo, crear la figura de un familiar querido con una típica vestimenta, peinado o postura, y que al mismo tiempo la figura sirva de porta celulares en porcelana fría. ¿Qué tal eh?

¿Cómo contactar a Creactideas?

Es muy sencillo, solo debes seguir sus redes sociales y enviar un mensaje directo.

Instagram: https://www.instagram.com/creactideas/

Facebook https://www.facebook.com/creactideasperu/

¡Vamos! ¡Apoya el emprendimiento peruano!

Si lo prefieres también podrías contactar por la página de contacto de esta web, y si te gustó el post compártelo en tus redes sociales.

¡Mil gracias! 👍😊

Deja una respuesta