Playlist con 65 Villancicos Navideños en Spotify 100% Alegres

Villancicos navideños en Spotify

Hoy te comparto una lista de 65 villancicos navideños en Spotify, en idioma español e inglés. Muchos son cantados y otros son instrumentales. Los tienes en versiones modernas y también en clásicos como: el burrito sabanero, blanca Navidad, vamos pastores vamos, jingle bells, campana sobre campana o los peces en el río. Por supuesto, no faltan los temas de Los Toribianitos y otros artistas locales y extranjeros.

Por si acaso, los playlist Spotify no es una novedad en Perú en Vídeos. De hecho, ya antes hemos posteado sobre la Música Instrumental Andina, y una lista de las mejores canciones de Pedrito Otiniano.

Y ahora para estar a tono con la proximidad de la Navidad, me animé a formar esta lista con villancicos navideños en Spotify.

🎅 ¡Te encantará! Linda casita navideña hecha a mano con cerámica

Villancicos navideños para tu alma de niño

Si estabas buscando la mejor playlist de villancicos en Spotify, te aseguro que esta lista cumplirá tus expectativas. Desde luego, si estás leyendo este artículo quiere decir que te gustan estas canciones de Navidad, tanto como a mí.

Para mí escuchar los villancicos de Navidad es un momento de evocar la niñez, de esos instantes familiares que nunca se olvidan. Y aunque no lo creas, suelo escucharlos en casa desde mediados de noviembre, como algo tradicional.

Nacimiento de Navidad peruano en post villancicos navideños en Spotify de Perú en Víideos.
Clásico nacimiento de Navidad peruano

Los villancicos son geniales en los días previos a la Nochebuena, como por ejemplo para armar el nacimiento del niño Jesús, el arbolito y todas las luces y adornos que cada año aumentan en casa.

Por esa razón esta playlist tiene las mejores canciones de Navidad, que te acompañarán en esas reuniones familiares tan importantes. Y que luego se convertirán en bonitos recuerdos.

🎅 ¡Recomendado! Prepara el mejor pavo navideño al estilo peruano

65 villancicos navideños en Spotify

Las primeras canciones pertenecen a los clásicos villancicos navideños de Los Toribianitos, del álbum del mismo nombre. Le siguen los temas del Coro Infantil Manuel Pardo de Chiclayo (álbum Ronda de Pascua).

Y más adelante viene una mixtura de canciones de artistas internacionales como Luis Miguel, José Feliciano, Yuri, Tatiana, Laura Pausini, Maricarmen Marín, RBD, entre otros.

Imagen navideña para compartir en Pinterest sobre el playlist de canciones de Navidad en Spotify.
Utiliza esta imagen para compartir el contenido en Pinterest. ¡Gracias! 👏🎅

Recuerda que para escuchar esta lista de villancicos navideños en Spotify, debes tener una cuenta en dicha aplicación, ya sea gratuita o premium. Si es la versión pagada, entonces podrás disfrutar cada tema sin comerciales y, en definitiva, sin anuncios de la misma app.

Varios de los temas vienen con letra para que lo puedas usar como karaoke con tus niños. Son canciones navideñas alegres en inglés y español, algunas son bailables y otras de versión instrumental.

💡 Dato: Estas canciones las puedes descargar gratis en tu celular si cuentas con la versión premium de Spotify.

¡Comparte los villancicos navideños en Spotify!

Si te gustó esta lista de reproducción de villancicos te animamos a compartirla en tus redes sociales. También la puedes añadir a tu biblioteca de Spotify, y para ello solo debes darle Me Gusta, pulsando el corazoncito ♥. Así de fácil.

¿Te gustan los villancicos navideños? ¿Escuchas canciones navideñas desde noviembre como yo? ¿Qué es lo que más recuerdas cuando reproduces estas melodías? ¿Sabes qué son los villancicos?

Deja tus respuestas en la casilla inferior y gracias por tu visita.

¡Feliz Navidad!🎅👏

Deja una respuesta