En Spotify: Música instrumental andina para trabajar en casa

Música instrumental andina para trabajar en casa: Spotify

Se trata de una lista con música instrumental andina para trabajar a gusto en casa. Está hecha para ti que te encantan los paisajes andinos y las tradiciones costumbristas de la gente de los andes. La playlist está hecha en Spotify con más de 80 canciones de varios músicos peruanos y latinoamericanos.

Por supuesto, debes iniciar sesión en tu cuenta de Spotify para que puedas escucharla ahora mismo.

Imagen lista de la app de spotify, en el post sobre música instrumental andina para trabajar.
Imagen App de Spotify

Entre los artistas más destacados figuran la música de Lucho Quequezana, Tankar Perú, Los Calchakis, Willian Luna, Ortiga, Flautas de Oro, entre otros.

Escuchar música instrumental andina para trabajar en casa

Muchos de los temas son alegres, tranquilizantes y no te distraes para nada. Por el contrario, te incentiva la creatividad, concentración y las ganas de hacer las cosas. Sobre todo de manera positiva, optimista de que todo saldrá bien.

Ten presente que al hacer play a cualquiera de los temas, solamente escucharás 30 segundos como muestra. De manera que para escuchar las canciones completas debes tener la sesión iniciada en Spotify. Y si no tienes cuenta, puedes crearte una gratuita o premium.

Recomendaciones sobre el volumen

Mi recomendación es que lo escuches a un volumen bajo, digamos al 30% de la capacidad de tu parlante bluetooth, equipo de sonido o tu Google Home Mini.

El objetivo es que te sirva como música de fondo para trabajar en casa, y no para que tu vecino sepa tus gustos musicales. Desde luego, tú eres libre de escucharlo en el volumen que prefieras, pero solo es un consejo ya que a mí me funciona bien.

Si te gustó este playlist con música instrumental andina para trabajar, te invito a seguirlo en Spotify y compartirlo en las redes sociales. Seguramente conoces a más personas que les gustaría escuchar esta clase de música.

También puedes escuchar este mix de cumbias peruanas en YouTube.

Deja una respuesta