mix de cumbias peruanas bailables de youtube

Así como tú yo también estuve buscando en Internet un mix de cumbias peruanas bailables y encontré un vídeo excelente en YouTube. Se trata de una mezcla de casi una hora de duración con música de Agua Marina, El Grupo 5, Bareto, Armonía 10 y otras más.

Cumbia de Perú

Si eres peruano en el extranjero o si vives en el país, será como soñar un momento con la tierra peruana. Lo recomiendo al 100% si quieres alegrar tu día con la sabrosa cumbia de Perú.

Eso sí, te voy avisando que por lo menos hay 10 interrupciones de publicidad. Pero si eso no te molesta, y aún así quieres disfrutar del excelente sonido, esto es para ti.

Conecta tu celular por wifi a tu equipo de sonido o parlante, o solo escucha con tus audífonos. Te vas a divertir un montón aún si estás solo o sola, ya que los acordes son geniales.

Mix de Cumbias Peruanas Bailables por DJ José Martínez

Agradezco al autor de la mezcla Dj José Martinez, y les invito a seguir su canal en YouTube. La verdad, que este no es un comercial para él, pero la música está tan buena y tan bien mezclada, que no me queda más que ayudarlo a publicitar tu trabajo.

¿Te gusta la cumbia peruana? ¿Te gustaría que publiquemos otros géneros musicales? ¿Era la música que buscabas en Internet?

Deja tu comentario y comparte el post en tus redes sociales.

¡Gracias! 👍😊

A compartir!