Descansa en la Casa de Palos Hostal Boutique de Tarapoto

Vista de la fachada de la Casa de Palos Boutique en Tarapoto

Un edificio minimalista de madera en Tarapoto es la Casa de Palos Hostal Boutique, el cual ofrece a los viajeros un alojamiento exclusivo y moderno, bajo una atmósfera de paz y comodidad.

El hospedaje ha sido construido con materiales tradicionales y en su decoración se utilizaron colores étnicos, por lo que muestra un ambiente cálido que lo hace único.

Cuenta con habitaciones que tienen atractivos diseños, con grandes ventanas con vista a la ciudad, además de lujosos baños y todas las comodidades que el visitante espera.

También hay un salón muy acogedor, un jardín tropical y una permanente exposición de pinturas, esculturas y tallados hechos por artistas de la zona.

Vista del comedor y segundo piso de la Casa de Palos Hostal Boutique en Tarapoto

Este hotel posee un restaurante que sirve desayunos bufé, fusión de cocina peruana tradicional y las últimas técnicas gastronómicas, mientras que los huéspedes pueden relajarse en la terraza.

Cómo llegar:

El Casa de Palos Hostal Boutique se halla en jirón Leoncio Prado N° 155, en el cercado de Tarapoto, a 5 km del aeropuerto nacional Guillermo del Castillo Paredes, en la región de San Martín. Si partes desde la Plaza de Armas de Moyobamba, llegarás en auto en 2 horas y 13 minutos aproximadamente. Google Maps te muestra el recorrido.

Vídeo de la Casa de Palos Hostal Boutique

Casa de Palos Hostal Boutique es mostrada en el siguiente vídeo del canal Casa de Palos – Hotel Boutique, cada uno de sus acogedores espacios, ofreciendo el uso de Ozono y aire acondicionado, y además con desayuno incluido.

Reserva Ahora

Ingresa el nombre del hotel y la fecha de tu llegada en la siguiente casilla de Booking.com, para realizar tu reserva.

Booking.com

¿Conoces Tarapoto?, ¿Qué te ha parecido este hotel?, ¿Te gustaría hospedarte en este lugar mientras dure tu estadía en esta parte del departamente de San Martín?. Esperamos contar con tus comentarios, síguenos en las redes sociales y gracias por la visita.

Deja una respuesta