Hotel Sausalito en Máncora

El Hotel Sausalito Beach, ubicado en las afueras de Máncora, en la zona de Pocitas, en el departamento de Piura, es uno de los lugares que hace que el visitante se olvide del trabajo y del stress, por lo cual cumple las expectativas del cliente, según comenta uno de sus huéspedes a través del portal de tripadvisor.

Este hotel para parejas y familia, cuenta con una vista al mar directa de la habitación, además que su piscina lo diferencia de los demás hoteles que están a su alrededor, también tiene juegos para los niños.

En su gastronomía que ofrece, destaca el fetuchini al ajillo con langostinos, entre otros buenos platos con ingredientes muy frescos y con una buena atención por parte del personal.

Sus habitaciones son muy amplias con todos los servicios que pueda necesitar el visitante. Las del segundo piso tienen un balcón, donde puede tomar una siesta sobre una hamaca y disfrutar de la brisa del mar y observar a las aves volando mientras buscan su alimento.

La playa es muy limpia y hay bastante privacidad, pues sólo están las personas que se hospedan, por lo tanto, hay poca gente, con bastante vigilancia.

Cómo llegar:

Ver mapa más grande

Hotel Sausalito Beach se puede apreciar en el siguiente vídeo:

(Fuente: tripadvisor.es; Foto: publivento.com; Vídeo: Youtube-GetUpAndGoFilms)