Hostal Turístico Tres Máscaras, una antigua casona ayacuchana

Vista del Hospedaje Tres Máscaras en Ayacucho

El Hostal Tres Máscaras, una antigua casona de Ayacucho, es una excelente opción para el visitante que desea quedarse por algunos días en el sur peruano, por su cercanía a la plaza principal y precios accesibles.

El hostal reabrió sus puertas desde el 2002 ofreciendo nuevos servicios pero manteniendo el ambiente colonial, cómodo y acogedor de siempre. Posee un amplio jardín interior, donde se puede apreciar las plantas de la zona, dos divertidos loros, además de una vitrina con objetos de la cultura Wari y Nazca.

hostal tres mascaras

Desde el segundo piso se puede contempla la vista del amanecer y los desayunos son seguros y abundante.

hospedaje en Ayacucho

Sus habitaciones, que rodean el jardín, son muy espaciosas y con servicio de agua caliente. Según cuentan, los turistas que se quedaron en este lugar, a través de la página de tripadvisor.com.pe, la amable señora, dueña del hospedaje, siempre está atenta a las necesidades de sus huéspedes, junto con tres perros y dos pericos que llaman la atención, sobretodo uno de los canes que lleva la llave a la habitación o bolsitas pequeñas.

Cómo llegar:

El Hostal Tres Máscaras se encuentra en jirón Tres Máscaras N°194, a 2 cuadras de la Plaza Mayor de la ciudad, en Ayacucho)

Vídeo de la Plaza de Armas de Ayacucho

Conoce este hospedaje ayacuchano en el siguiente vídeo del canal Juan Mora en Youtube. Más información en tripadvisor.com.pe.

Tu reserva la puedes hacer aquí mismo en la siguiente casilla de Booking.com. Sólo ingresa el nombre del Hotel Tres Máscaras en Ayacucho y la fecha estimada de tu llegada.

Booking.com

¿Sabías de la existencia de este hotel en Ayacucho?, ¿Qué es lo que más ha llamado tu atención de este lugar?, ¿Te animas a hospedarte aquí surante tu estadía en Ayacucho?. Comenta y por favor compártelo en las redes sociales. Gracias por la visita.

Deja una respuesta