Frente a la hermosa playa de Vichayitos en el departamento de Piura, el turista puede disfrutar de ambientes rústicos, elegantes y modernos. Son Las Cabañas de Antica, único y acogedor condominio a orillas del mar, rodeado de áreas verdes con árboles y plantas oriundas de la zona.

Este lugar, a tan sólo 30 minutos de Máncora, posee bungalós familiares y matrimoniales, dos amplias piscinas, restaurante, dos comedores, tres bares, sala de televisión, juegos de mesa, sala de masajes, baño turco, gimnasio, aparcamiento gratuito, entre otros.

Asimismo, todas sus habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita, además de terraza privada con vistas al mar.

Restaurante y Bar

Su restaurante ofrece platos regionales, además de especialidades italianas. Su desayuno es continental. En tanto, en los bares se sirven bebidas y aperitivos para todos los gustos.

La playa Vichayito se encuentra entre las playas de Máncora o Pocitas y Los Órganos. Esta playa es considerada un verdadero tesoro por su arena fina y desde donde se puede apreciar amaneceres muy bello y espectaculares ocasos. Hay mucha fauna marina en todo el año.

Cómo llegar desde Lima

Las Cabañas de Antica se encuentran a 20 minutos en coche de la terminal de autobuses de Mancora y a 2 horas en coche del aeropuerto de Tumbes.

Pero si estás en Lima y quieres llegar en bus o en autobús, Google Maps te indica la ruta que debes seguir.

Puedes conocer un poco más sobre Las Cabañas de Antica en el siguiente vídeo, como cada una de sus instalaciones, su piscina, su vista frente al mar, los platos de comida , postres y licores que ofrece, y mucho más, que hará de tu estadía algo que nunca olvidarás.

Agradecemos el aporte de despegar.com.pe y de booking.com para la realización de este interesante post, que nos invita a esta parte de nuestro país y disfrutar de su belleza.

No olvides comentarnos en el recuadro de abajo qué te pareció este lugar en el norte del Perú, y si te animas a visitarlo muy pronto, sería bienvenida todas tus aportaciones.

A compartir!