Cabañas en el Hotel La Confianza de Lunahuaná, cerca a Lima

Bungalows del Hotel La Confianza en Lunahuaná

El Hotel La Confianza ubicado en Lunahuaná, provincia de Cañete, en Lima. Posee una colección de bungalows o cabañas que fueron construidas dentro del Viñedo, esto es en la antigua bodega La Confianza en Catapalla, que data del año 1908.

Hotel La Confianza, Lunahuaná

La arquitectura de este lugar, basico y sencillo, mantiene su originalidad, tal como por ejemplo la fachada principal. La misma que consiste en un arco, así como su salón principal de bodega, que actualmente es un espacio para lobby-bar.

El visitante disfruta de la naturaleza, ideal para la relajación y también puede realizar caminatas por los viñedos, apreciar el río, cabalgar y degustar el Pisco.

El hotel está ubicado en lo mejor de Lunahuaná desde donde puede apreciar todo el paisaje.

 Dos de los bungalows en el Hotel La Confianza en Lubnahuaná
Típicos bungalows del Hotel La Confianza

En 2013, el hotel La Confianza ganó el premio Traveller’s Choice 2013 de TripAdvisor, en la categoría de Mejor Atención al Cliente. Este premio se dio gracias a las opiniones recogidas de los viajeros y que reconocen a los mejores hoteles del mundo.

¿A partir de qué edad admiten a los niños?

Según la información que aparece en Booking, se puede alojar a niños desde los 3 años de edad. Los niños desde los 9 años son considerados como adultos para este hospedaje, es decir, pagan la tarifa correspondiente al adulto.

Te aconsejo que luego de hacer la consulta en el formulario de reservas en esta página, y llegues a la web de Booking, consideres agregar el número de niños con los que viajas y las edades.

¿Cómo llegar al hotel La Confianza?

Este hotel se encuentra a casi 4 horas si partimos desde la Plaza de Armas de Lima.

Puedes notar que el mapa tiene como referencia este lugar, yendo en auto por la carretera Panamericana Sur. Google Maps te indica el recorrido.

Vídeo del Hotel La Confianza en Lunahuaná

Un breve recorrido por el hotel lo podrás hacer mediante el siguiente vídeo del canal de Luis Mezzich en Youtube.

¡Comparte este Hotel de Lunahuaná en tus redes!

¿Conoces Lunahuaná?, ¿Qué es lo que más te ha gustado de este hotel?, ¿Te gustaría pasar unas vacaciones en este lugar? De hecho lo puedes hacer buscando la disponibilidad de tu alojamiento en Booking.👇

Booking.com

Coméntanos y no olvides por favor compartirlo en tus redes sociales. Gracias por la visita y te invito a conocer cuándo puedes hacer canotaje en Lunahuaná.

Deja una respuesta