Hotel Boutique Cuesta Serena, Huaraz en la región Ancash

A 20 minutos de la ciudad de Huaraz encontramos al Hotel Cuesta Serena, que originalmente nació como una casa de campo para la familia y amistades. El lugar es encantador ya que está rodeado de enormes montañas y áreas de abundante vegetación, sin duda el lugar perfecto para las vacaciones del clan familiar. ¿Te gustaría estar ahora mismo en este lugar? Sigue la lectura.

Hotel Cuesta Serena en Huaraz

Cada ladrillo, listón y loseta de esta propiedad despide una calidez familiar, logrando con ello albergar a huéspedes de todo el mundo. ¿Quieres saber más?

En sus tres hectáreas de campo se halla la casa principal que encara la Cordillera Blanca y el río Santa, donde hay un cuarto principal, dos cuartos dobles y un área común con comedor, cocina, terraza y chimenea.

Sus habitaciones están inspiradas en el paisaje pintoresco y romántico del valle, con baño privado. Los bungalós y suites disponen de cocina y salas compartidas.

A su alrededor se encuentran los nevados más imponentes del país, incluyendo El Huascarán, por el cual el visitante tiene una increíble vista desde que despierta y toma el desayuno. Es realmente de ensueño.

💡 Te recomiendo leer el post donde hablamos sobre el deporte extremo que te permite escalar el Huascarán. Te gustará mucho.

Gran piscina techada en el Hote lCuesta Serena, de Huaraz: El hotel boutique de Ancash
Piscina techada del Cuesta Serena (foto vía cuestaserena.pe)

Durante su estadía puede disfrutar de la piscina, masajes en el spá, caminatas por senderos a las ruinas de Wilcahuaín, actividades al aire libre, o un viaje rápido al mirador subiéndose al carrito eléctrico que lo llevará a una mayor altura.

Cómo llegar:

El Cuesta Serena es un refugio de montaña situado en las laderas de Anta, a aproximadamente 35 minutos de la ciudad de Huaraz, en el Callejón de Huaylas.

En este mapa de Google Maps tienes como referencia la Plaza de Armas de esta ciudad, con un recorrido de 22 kilómetros. Dale clic a “Más Opciones” para abrir el aplicativo en tu celular y coloques tu ubicación actual.

Ver vídeo del hotel ahora

¿Deseas más información? Dale clic al vídeo para apreciar las comodidades que el visitante puede disfrutar durante su permanencia y ante la maravillosa vista de la Cordillera Blanca: Es el lugar perfecto para realizar reservaciones para las próximas vacaciones en Huaraz.

Menciones: Agradecemos al hotel (cuestaserena.pe) por facilitarnos la información puntual para enriquecer este post de Perú En Vídeos. Así también al canal de YouTube del mismo hospedaje (Cuesta Serena) por facilitarnos el vídeo que presentamos en el post.

¿Te interesa reservar en este hotel de Huaraz? ¿Te gustan los hoteles rodeados de naturaleza? ¿Tienes alguna experiencia para compartir de este lugar? Deja tu comentario para comenzar la conversación

Si te gustó el post eres libre de compartirlo en tus redes sociales, y si no es mucho pedir, utilizando el hashtag #PeruEnVideos. ¡Mil gracias! 👍😊

Deja una respuesta