Isla Suasi, el hotel ecológico a orillas del Lago Titicaca

Vista de la fachada del Hotel Isla Suasi en Puno

La tranquilidad y solemnidad del lago Titicaca, en el departamento de Puno, puede ser contemplado desde el mirador natural del hotel Isla Suasi y de sus habitaciones con grandes ventanales.

Sin duda un lugar ideal para el descanso y el relax, escapándose del ruido de la ciudad, con instalaciones rodeadas de flores y jardines.

Es un hotel ecológico en la isla privada Suasi, en medio del lago más alto del mundo, el cual presenta detalles de calidad, confort. Algo peculiar a destacar es el ventanal de techo para apreciar las constelaciones durante las despejadas noches de este precioso lugar.

Cuenta con instalaciones con ambientación natural, de cómodas habitaciones y de parrillas en el jardín.

Usted podrá leer un buen libro, pintar, emprender caminatas por los senderos de la isla, en especial durante la puesta de sol, o también hacer un recorrido por el lago en los kayak o botes de manera gratuita o también ir al museo de la isla o tirarse en las hamacas.

En resumen, tendrá tiempo valioso para hacer lo que desee y descansar junto a la naturaleza.

Las vistas son increíbles, hay muchos animales y encantadores jardines.

Cómo llegar:

Para llegar al lago se sale desde Puno y realizar un viaje por el lago parando por las islas Uros y Taquile. A continuación Google pone como referencia la Plaza Mayor de Puno para conocer la distancia que tiene con el hotel Isla Suasi.

Vídeo del Hotel Isla Suasi 

Mire este vídeo referencial del Hotel Isla Suasi, el mismo fue elaborado por los hoteles Casa Andina, cuando eran los que dirigían el establecimiento hasta inicios de este año.

Sin embargo, a pesar de ello, el lugar sigue siendo excelente para el relax, para disfrutar de atardeceres y amaneceres sin igual en el mundo. Más información en tripadvisor.

Reserva Ahora

La siguiente casilla de Booking.com te permite que puedas hacer tu reserva. Ingresa el nombre del hotel Isla Suari y la fecha de tu llegada.

Booking.com

¿Has ido alguna vez a la ciudad de Puno?, ¿Sabías de la existencia de este hotel en una isla?, ¿Te gustaría pasar tus próximas vacaciones en este lugar?. Déjanos tus comentarios que serán un gran aporte para este artículo. No dejes de seguirnos en las redes sociales y te agradecemos la visita.

Deja una respuesta