Hotel en Lima

Con más de 15 hectáreas de áreas verdes y al estilo de la aldeas de la tierras altas peruanas encontramos al Hotel Decameron El Pueblo y su sistema todo incluido. Un remozado hospedaje de lujo que en la actualidad forma parte de la cadena de hoteles que opera Decameron en Perú, y sería el pionero del All Inclusive en el país, según informa en su portal.

Este resort, que está inspirado en la arquitectura tradicional de los pueblos de nuestra serranía. Y se convierte en un pedacito de los andes en la capital peruana.

Hotel El Pueblo: El Todo Incluido de Decameron

Con más de 50 años de funcionamiento como un paradisíaco lugar, ha tenido como huéspedes a estrellas mundiales como el cantante español, Julio Iglesias y la actriz italiana, Gina Lollobrigida.

Igualmente recibió a empresarios del más alto nivel y hasta líderes de naciones como el ex presidente de los Estados Unidos, Jimmy Carter.

Posee más de 200 confortables y espaciosas habitaciones que no escapan de su original estilo, ofreciendo a sus visitantes la mejor infraestructura para el descanso. Asimismo, cuenta con varios ambientes para todo tipo de servicios hoteleros.

Resort con gran infraestructura

El pasajero podrá disfrutar de la tradicional piscina con tobogán, piscina temperada, canchas múltiples, piscina Bar, parque infantil, Spa, cine, cafetería, sala de juegos para niños, 7 salas para eventos con la mejor diversión para adultos y mucho más.

Cabe indicar que en cumplimiento de la normas vigentes, el hotel está adaptado para minusválidos. Es un alojamiento ideal para los deportes y también para los huéspedes de paladar exigente.

Ya que el hotel tiene 4 restaurantes especializados en comida tradicional peruana, comida mediterránea, parrillas y comida gourmet internacional.

Alimentación todo incluido y de pago

Igualmente, para los que adoran comer en buffet, el Decameron El Pueblo, tiene «El Mercao», un espacioso patio de comidas ambientado al estilo de un mercado andino con capacidad de 350 personas.

Cabe indicar que el servicio de alimentación podría tener condiciones y restricciones que deberías consultar directo con el hotel.

Es el caso del restaurante «La Cava«, de comida internacional, tiene un costo adicional que se debe tomar en cuenta para no tener confusiones. Los otros restaurantes solo debes registrarte para la reservación en el boutique ubicado en la Plaza de Armas.

Si te gustan las compras y la belleza, en este lugar también tienes servicios de Spa para masajes y tratamientos corporales. Y para compras tiene tienda de souvenirs, tienda de vinos y peluquería.

¿Cómo llegar?

El hotel se encuentra a sólo 30 minutos de Lima. En la Carretera Central, Kilómetro 20, en Santa Clara, Lima.

Ver vídeo del Hotel El Pueblo

Te invitamos a mirar este vídeo desde el canal oficial en YouTube, de la cadena hotelera Decameron. Estamos seguros que tendrás más interés de ir a este lugar para tus vacaciones familiares.

¿Ya te alojaste en este resort? ¿Te gustaría ir? ¿Tienes alguna grata experiencia para contarnos en este hotel Decameron? Deja tu comentario e iniciemos la conversación.

Te alentamos también a compartir este post en tus redes sociales. Abajo tenemos botones de publicación directa. ¡Gracias! 👍😊

A compartir!