Conoce el Hotel Colca Lodge Spa que utiliza energía geotermal

Vista general del Colca Lodge Spa & Hot Springs en Arequipa

A tan solo 3 horas en auto desde Arequipa, se encuentra el hotel Colca Lodge Spa & Hot Springs. Está ubicado en una de las zonas más espectaculares del sur del Perú, donde se une el río con el cielo. Un lugar lleno de historia y de gente hospitalaria que conserva sus tradiciones.

Reseña del Hotel Colca Lodge Spa & Hot Springs

Es un hotel enclavado a orillas del río Colca, y en medio de cientos de andenes pre-incas que son Patrimonio Cultural de nuestro país. Además, posee relajantes aguas termales ricas en litio.

A una altitud 3,250 m.s.n.m., el visitante disfruta de una milenaria energía en armonía con la naturaleza, explora el valle y se puede apreciar el Cañón del Colca, uno de los más profundos del mundo.

💡 Lee también: La casa encantada de Yanahuara

Energía geotermal

El hotel se beneficia de las aguas termales, un elemento relajante por excelencia. Se diseñó el Eco-Spa del Colca utilizando energía geotermal con el fin de brindar bienestar y confort, mediante rituales y servicios, sin contaminar el medio ambiente.

Los tratamientos comienzan en las aguas termales, ya sea masajes, envolturas o cuidados faciales, mientras disfruta de la vista del Valle del Colca.

Reseña del Hotel Colca Lodge Spa & Hot Springs

Es así que la energía que consume el Spa para el vapor del sauna, agua caliente de las duchas, la calefacción de los ambiente, el agua de los jacuzzis, son generados por las fuentes termales que nacen a orillas del río Colca, un trabajo que fue desarrollado con mucho esfuerzo, respetando la naturaleza.

Instalaciones y habitaciones

A su vez, el complejo cuenta con habitaciones cuyo ambiente es acogedor, de paredes esparcidas y paneles de madera decorados, también con chimeneas, minibar, vista al jardín y con acceso privado a las aguas termales al aire libre de diferente temperatura, convirtiéndose en toda una experiencia el baño a la luz de las estrellas.

Asimismo, el Colca Lodge Spa & Hot Springs ofrece restaurante con paredes y adornos rústicos con servicio gourmet, desayuno bufé, paseos a caballo y grandes tumbonas en el jardín.

¿Cómo llegar al hotel Colca Lodge?

El Colca Lodge Spa & Hot Springs se encuentra en Fundo Puye s/n Yanque., Caylloma, Valle del Colca.

Y si te encuentras en las Plaza de Armas de la Ciudad Blanca, en auto te tomará llegar 3 horas y 19 minutos aproximadamente, por la avenida Ejército y avenida Aviación. Google Maps te muestra la ruta.

Vídeo del Colca Lodge Spa & Hot Springs

Recorre casa una de las áreas del hotel y las actividades que puedes realizar allí, através del siguiente vídeo del canal Buen Viaje en Youtube. Más información en booking.com y atrapalo.pe.

Reservas vía Booking

Utiliza el buscador para colocar el nombre del hotel, la fecha de llegada y salida. Luego le das buscar y listo.

Booking.com

¿Conoces Arequipa?, ¿Habías oído de un hotel con estas increíbles características?, ¿Te gustaría pasar tus próximas vacaciones en este hotel arequipeño?. Esperamos contar con tus comentarios, síguenos en las redes sociales y gracias por la visita.

Deja una respuesta