hotel de Arequipa con spa en el valle del colcaA tan solo 3 horas en auto desde Arequipa, se encuentra una de las zonas más espectaculares del sur del Perú, donde se une el río con el cielo, un lugar lleno de historia y de gente hospitalaria que conserva sus tradiciones. Se trata del Valle del Colca con un hotel enclavado a orillas del río Colca, y en medio de cientos de andenes pre-incas que son Patrimonio Cultural de nuestro país, además de poseer relajantes aguas termales ricas en litio.

A una altitud 3,250 m.s.n.m., el visitante disfruta de una milenaria energía en armonía con la naturaleza, explora el valle y se puede apreciar el Cañón del Colca, uno de los más profundos del mundo.

El hotel se beneficia de las aguas termales, un elemento relajante por excelencia. Se diseñó el Eco-Spa del Colca utilizando energía geotermal con el fin de brindar bienestar y confort, mediante rituales y servicios, sin contaminar el medio ambiente. Los tratamientos comienzan en las aguas termales, ya sea masajes, envolturas o cuidados faciales, mientras disfruta de la vista del Valle del Colca.

Es así que la energía que consume el Spa para el vapor del sauna, agua caliente de las duchas, la calefacción de los ambiente, el agua de los jacuzzis, son generados por las fuentes termales que nacen a orillas del río Colca, un trabajo que fue desarrollado con mucho esfuerzo, respetando la naturaleza.

A su vez, el complejo cuenta con habitaciones cuyo ambiente es acogedor, de paredes esparcidas y paneles de madera decorados, también con chimeneas, minibar, vista al jardín y con acceso privado a las aguas termales al aire libre de diferente temperatura, convirtiéndose en toda una experiencia el baño a la luz de las estrellas.

Asimismo, el Colca Lodge Spa & Hot Springs ofrece restaurante con paredes y adornos rústicos con servicio gourmet, desayuno bufé, paseos a caballo y grandes tumbonas en el jardín.

Cómo llegar:


Ver mapa más grande

Colca Lodge Spa & Hot Springs en el siguiente vídeo:


(Fuente: booking.com, atrapalo.pe, ; Foto: es.hotels.com; Vídeo: Youtube- HayUnHotel)