Hotel La Hacienda Bahía Paracas ofrece relax y tranquilidad en Ica

A sólo tres horas al sur de Lima, se puede experimentar momentos inolvidables con la naturaleza durante el tiempo que dure su estadía en el Hotel La Hacienda Bahía Paracas, ubicado junto a la bahía de Paracas, en Ica.

Este hospedaje muestra una decoración típica de las antiguas haciendas de la costa, ofreciendo al visitante una estancia cómoda, tranquila y de relajación, además de poder apreciar la mejor vista de la bahía, y disfrutar de la gastronomía de la zona.

Sus confortables habitaciones rústicas cuentan con terraza privada, donde se puede gozar de puestas de sol y de probar los platos tradicionales peruanos que son servidos por el restaurante El Coral, además tienen baño privado y aire acondicionado.

Vista de la piscina del Hotel La Hacienda Bahía Paracas en Ica

El hotel de 4 estrellas posee una piscina estilo laguna que ha sido decorada con tumbonas y sombrillas, un spa con todos sus servicios, sauna, un club infantil gratuito, una cancha de tenis exterior, gimnasio, entre otros.

Cómo llegar:

La Hacienda Bahia Paracas está ubicado en Paracas, muy próximo a otros atractivos turísticos como el Puerto de Paracas, Playa de El Chaco, el Club de golf de Paracas y el Museo Julio C. Tello. Desde la Plaza de Armas de Ica te toma en llegar en auto hasta este hotel en 1 hora y 10 minutos aproximadamente. Google Maps te indica la ruta.

Vídeo de la Hacienda Bahia Paracas

Cada una de las instalaciones de La Hacienda Bahia Paracas es mostrada en el siguiente vídeo del canal Hoteles La Hacienda en Youtube, donde podrá apreciar las comodidades que se puede disfrutar durante su estadía. Más información en hoteleslahacienda.com, hoteles.com y booking.com.

Booking.com

¿Te gustó este hotel?, ¿Qué es lo que más ha llamado tu atención?, ¿Qué harías apenas llegues allí?. Comenta y comparte en las redes sociales por favor. Gracias por la visita.

Deja una respuesta