Hotel Oro Viejo, una cómoda alternativa en Nazca

Vista de la fachada del Hotel Oro Viejo en Nazca Ica

En medio de un clima cálido y seco durante todo el año, y en la zona céntrica y tranquila de la ciudad de Nazca, se encuentra Hotel Oro Viejo, un lugar muy cómodo y económico para todo turista que llega a esta parte de nuestro país.

El hospedaje cuenta con más de 25 habitaciones y todas ellas con ventilación, TV cable, baño privado y agua caliente todo el día. Aunque si el cliente lo desea se puede agregar aire acondicionado, jacuzzi, entre otros.

Este hotel iqueño, a 587 metros sobre el nivel del mar, permite a los visitantes por su ubicación, el acceso rápido a los principales lugares de interés turístico como la plaza de armas, centros culturales de la ciudad, además de los principales restaurantes, tiendas de souvenirs, entre otros.

Además, cuenta con Bar , Parking Gratuito , Jardin , Terraza , Sala de juegos , Biblioteca , Piscina exterior , Room Service.

Cómo llegar:

El hotel estáubicado en Callao 483, Nasca. Si partes desde la Plaza de Armas de la ciudad de Ica, en auto te tomará llegar un tiempo de 1 hora y 30 minutos aproximadamente, por la carretera Panamericana Sur y Jirón Lima. Google Maps te muestra la ruta.

Agradecemos la información y la imagen a oro-viejo.hoteles-en-ica.com y a tripadvisor.com.pe.

Booking.com

Y ahora, es tu turno. ¿Ya has ido a Nazca anteriormente?, ¿Cuáles son tus comentarios acerca de este hotel?, ¿Te animas a hospedarte en este lugar mientras dure tu estadía en esta parte de Ica?. Esperamos contar con tus respuestas, lo puedes hacer en la casilla inferior. Compártelo en las redes sociales por favor, y gracias por la visita.

Deja una respuesta