Conoce los Mejores Hoteles en Lima con Jacuzzi

Imagen de un jacuzzi en un hotel de Lima

¿Tienes cansancio por la rutina diaria y quieres desconectarte en uno de los mejores hoteles en Lima con jacuzzi?. En este artículo te presentamos una magnífica selección de hoteles bonitos con jacuzzi en la capital. Son modernos refugios que te alejan del estrés producido por la bulliciosa ciudad. ¡Vamos, lee hasta el final!

Debes saber, que hoy en día muchas personas buscan este tipo de hoteles románticos con bañera de hidromasajes para sentirse renovados y llenos de energía. Además, las burbujas son muy reconfortantes y sin duda, te ayudan a relajarte tanto física como mentalmente.

Lista de 10 Hoteles en Lima con Jacuzzi

Son 10 hoteles que te daremos a conocer y que se encuentran en diferentes puntos estratégicos de la capital limeña, y los cuales te garantizan una estancia enriquecedora. 

1. The Westin Lima Hotel & Convention Center

Sus 301 habitaciones de 5 estrellas, que ofrecen a los huéspedes una experiencia de comodidad de spa en su propia habitación.

Todo ello, en una estancia muy lujosa con ventanas del piso al techo, lo cual te permite disfrutar de una luz natural y de la vigorizante vista del centro de la ciudad.

Además, sus instalaciones tienen un diseño arquitectónico de alta gama, con baños de mármol que incluyen refrescantes artículos de tocador de cortesía.

Ofrece un closet de gran amplitud, con vestidor para que te acomodes con facilidad. También, cuenta con una piscina cubierta de 25 metros, un spa de 2.970 m²  y alberga el centro de convenciones más grande de Lima.

Y entre otros servicios ofrece WiFi gratuito, canales de televisión por cable premium, amplios escritorios, acceso al salón de belleza, al restaurante con comidas gourmet, al Westin Workout para ejercitarse, al Westin Club, etc.

Ubicación de The Westin Lima Hotel

Calle Las Begonias 450, San Isidro.

💡 Recomendado: Historia del hotel Sheraton Lima

2. Jacuzzi en Hotel Crowne Plaza Lima

¿Buscas hoteles con jacuzzi en Miraflores? Pues te contamos que en pleno corazón del distrito costero y muy cerca de la playa de la Costa Verde, se encuentra el hotel Crowne Plaza Lima de 5 estrellas.

Sus instalaciones cuentan con jacuzzi bajo un techo de vidrio, resultando ser ideal para los viajeros de negocios o de placer.

Asimismo, el hotel está rodeado de construcciones coloniales, hermosos parques y modernos restaurantes. Ofrece un servicio personalizado para parejas que buscan un momento especial.

Las habitaciones son muy elegantes, amplias, luminosas y con suelo de moqueta. Además cuenta con minibar, TV de plasma, conexión WiFi gratuita y aire acondicionado. 

Tiene una piscina en su patio interior, un gimnasio, un restaurante que ofrece platos de cocina internacional y el bar Opera que ofrece bebidas de pisco.

Ubicación de Crowne Plaza Lima

Av. Alfredo Benavides 300, Miraflores.

3. Hotel con Sauna y Jacuzzi: Ferré Miraflores

Otro de los hoteles en Lima con jacuzzi es el Hotel Ferré de 3 estrellas, el cual está muy cerca del centro comercial Larcomar, del distrito de Miraflores. Cuentan con bañera, cuyos chorros de agua y burbujas de aire son capaces de masajear el cuerpo dejándolo totalmente relajado.

Sus habitaciones son confortables, con WiFi gratuito, TV LCD por cable, minibar y aire acondicionado. Tiene piscina, sauna y estacionamiento. En tanto, su restaurante ofrece un desayuno buffet y también dispone de un bar. 

El lugar de este hotel es estratégico, pues a poca distancia puedes llegar rápidamente a la playa, al Parque Kennedy, museos, restaurantes, bares, etc.

Ubicación del Hotel Ferré Miraflores

Calle Diego Ferre 235, Miraflores. A la altura de la cuadra 12 de Av. Larco.

4. Hotel con Hidromasaje: BTH Lima Golf

En el distrito de San Isidro se encuentra el BTH Hotel Golf de 4 estrellas, con un servicio de atención de primera las 24 horas del día.

Su establecimiento cuenta con jacuzzi o bañera de hidromasaje en cada una de sus habitaciones, capaz de estimular el cuerpo para liberar endorfinas o la hormona de la felicidad. También ofrece gimnasio y sala de vapor.

Por otro lado, sus mismas habitaciones poseen un diseño moderno y sofisticado, algunas de ellas con vista a la ciudad. Son espaciosas y con baño privado. Y además se puede disponer de WiFi gratuito, TV de pantalla plana con canales de cable, calefacción y aire acondicionado.

En las mañana se disfruta de un buffet gratuito y cuenta con un restaurante que se especializa en platos típicos peruanos. Asimismo, incluye 3 salas de reuniones con capacidad para 300 personas y un centro de negocios.

Ubicación de BTH Lima Golf

Calle Los Eucaliptos 550, San Isidro.

Imagen de un jacuzzi en el post sobre hoteles en Lima con jacuzzi de Perú en Videos.
Jacuzzi en uno de los hoteles de Lima

5. Courtyard by Marriott Miraflores

El distrito de Miraflores es una excelente opción para viajeros que se interesan en la cultura, la historia y los museos.

Por ello, el hotel Courtyard by Marriott Miraflores de 4 estrellas, está ubicado en un punto estratégico para llegar a los diversos lugares turísticos de la zona.

Mientras dura la estadía, el huésped disfruta de servicios como bañera de hidromasajes/jacuzzi, que ayuda a la relajación de la tensión muscular y a mejorar el equilibrio y la paz mental.

Sus habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales de cable, baño privado con artículos de aseo gratuitos. Además incluye WiFi gratis, escritorio, minibar, caja fuerte y aire acondicionado.

También puedes comer platos de cocina local e internacional en su restaurante. Hay servicio de habitaciones, servicio de conserjería, y hay un pequeño supermercado. 

Ubicación:

Calle Schell 400, Miraflores.

6. Hilton Lima Miraflores: Entre los mejores hoteles en Lima con jacuzzi

A sólo 18 Km del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en el distrito de Miraflores, encontramos el hotel Hilton Lima Miraflores de 5 estrellas. Tiene habitaciones y suites, cuyo diseño refleja la hospitalidad con un toque de tradición de nuestro país. 

Y es que sus instalaciones combinan la arquitectura del siglo XVIII con la decoración contemporánea.

Cuenta con piscina de hidromasaje en la última planta donde podrás relajar toda tensión en el cuerpo, piscina climatizada al aire libre y gimnasio de cortesía.

Mientras que en las habitaciones dispone de WiFi gratis, baño privado, Tv pantalla plana y aire acondicionado.

En 2013 fue reconocido como el «Mejor Hotel Nuevo en Sudamérica» por la organización World Travel Awards.

Ubicación de Hilton Lima Miraflores

Av. la Paz 1099, Miraflores.

7. Pullman Lima San Isidro

El hotel Pullman Lima San Isidro de 4 estrellas, está ubicado en el distrito financiero de Lima.

Tiene diseño moderno y elegante, con habitaciones que disponen de baño privado con jacuzzi e hidromasajes que estimulan la elasticidad muscular, que te hará sentirte renovado. Además tiene WiFi gratuito, TV por cable, minibar y aire acondicionado.

Asimismo, permite disfrutar de una vista panorámica de Lima, de una piscina al aire libre, un restaurante con los más deliciosos platos a la carta y un bar para degustar el exótico pisco sour.

Y muy temprano en las mañanas, el hotel ofrece un desayuno buffet con zumos naturales, bollerías y fruta de temporada.

💡 Lee también: ¿Quién creó el Pisco Sour y cuál es su historia?

Ubicación de Pullman Lima San Isidro

Av Jorge Basadre 595, San Isidro

8. Apartamento Miraflores Boulevard

A 14 Km del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se encuentra el Apartamento Miraflores Boulevard de 4 estrellas.

Ofrece una bañera de hidromasajes en cada una de las habitaciones, para el visitante que le gusta relajarse y pasar una estancia increíblemente placentera.

Sus instalaciones cuentan con baño con ducha caliente, sala de estar, aire acondicionado y WiFi gratuito. Asimismo brinda toallas y ropa de cama.

Además, dispone de una acogedora cocina equipada con lavavajillas, nevera, hervidor de agua, microondas, fogones, utensilios de cocina, tostadora y productos de limpieza para una mayor comodidad.

La recepción está disponible las 24 horas del día.

Ubicación de Apartamento Miraflores Boulevard

Av. Pardo 771 Miraflores

9. Casa Andina Hoteles

Muy cerca del Parque Kennedy de Miraflores está la Casa Andina Hoteles de 4 estrellas, que destaca por su diseño contemporáneo en su arquitectura. Desde el ingreso se siente el confort y bienestar que brinda el hotel. Su recepción son las 24 horas del día.

Sus instalaciones ofrecen terraza con bañera de hidromasaje para liberar tensiones y aliviar dolores en especial en la zona lumbar, también tiene gimnasio y spa con costo y estacionamiento gratuito.

Mientras que las habitaciones cuentan con aire acondicionado, WiFi gratis, TV pantalla plana. Y en su restaurante podrás disfrutar de un desayuno buffet y una diversidad de platos a la carta. A esto se añade 4 salas de eventos con capacidad para 25 personas.

Ubicación de Casa Andina Hoteles

Calle Schell 452 Miraflores.

💡 ¡Te encantará! Lugares para visitar en Miraflores

10. Moon Luxury Apartments 

Por su calidez y comodidad, el Moon Luxury Apartments reuniría el standard de un hotel de 5 estrellas. Y es que viene a ser un alquiler de apartamentos con servicio de hotelería con áreas comunes tipo spa todo incluido.

Sus instalaciones cuentan con una terraza con vistas a la piscina y al jardín. También tiene jacuzzi y sauna, parque infantil, mesa de billas, ping pong, piscina cubierta, centro de fitness y cochera privada gratuita.

En tanto, en las habitaciones dispone de TV pantalla plana vía satélite, WiFi gratuito y servicio a las habitaciones para el cambio de sábanas y toallas. También puede usar la lavadora y secadora de ropa gratis.

Ubicación de Moon Luxury Apartments

Condominio MOON – Torre 1, Av. Circunvalación del Golf los Incas 148, Santiago de Surco

¿Cuáles son los beneficios del Jacuzzi?

En el siguiente vídeo del canal Farmacia La Nucía, podrás conocer las bondades que tiene la bañera de hidromasaje en la salud corporal. Más información para reservar un cuarto con jacuzzi, visitando Booking Perú.

¡Comparte los Hoteles en Lima con Jacuzzi!

Si te agradó nuestra lista de 10 hoteles con jacuzzi y sauna en Lima, te alentamos a compartirlo en tus redes sociales. De esa manera llegará a las personas que más interés tenga, y así dinamizamos los viajes a Lima.

¿Y por cuál de los hoteles en Lima con jacuzzi te decides? Cada uno de ellos tiene un estilo y encanto, por lo que espero tus comentarios sobre cuál te ha gustado o llamado más la atención. Y si deseas hacer una reserva solo debes utilizar el motor de búsqueda de Booking Perú.

Booking.com

Compártelo en las redes sociales y continúa en Peruenvideos.com, ya que tenemos extraordinarios lugares turísticos que tienes que conocer.

Deja una respuesta