hotel en el ingreso del Parque de Huascarán

Con el objetivo de hacer más accesible y agradable la experiencia de hacer trekking en Huaraz, en la región Ancash, se construyó Llanganuco Mountain Lodge, al pie de las montañas a la puerta del Parque Huascarán, una propuesta diferente lejos de la polución y el estrés de las ciudades.

Este cómodo y acogedor hotel, tal como comentan quienes han sido sus huéspedes a través del portal de tripadvisor, está dirigido a personas que buscan un mayor contacto con la naturaleza. Sus habitaciones y áreas públicas son agradables, amplias áreas verdes y posee una vista espectacular.

Asimismo, comentan que el personal es muy amable y servicial. Su propietario Charlie Good, quien ha dedicado 10 años de su vida en la construcción del hotel, tiene un especial interés en enseñarles a los huéspedes a disfrutar de la naturaleza huaracina.

Este lugar cuenta con diversos paquetes hechos para el viajero independiente que permite disfrutar la belleza de la zona. Su ubicación le permite tener mayor tiempo de permanecer y explorar las maravillas del parque, pues evita el acostumbrado traslado de buses que provienen de otros hoteles.

Cómo llegar:


Ver mapa más grande

Llanganuco Mountain Lodge muestra en este vídeo la experiencia que se vive de realizar el trekking en la Cordillera Blanca:


(Fuente: llanganucomountainlodge.com, tripadvisor.com.pe; Vídeo: Youtube- llanganucomountainlodge)