Paseo Jerusalém, una porción de Tierra Santa en Tumbes

Imágen de la Ascensión de Jesucristo en el Paseo de Jesuralém en Tumbes

Una escultura de Cristo Resucitado de 15 metros de altura se halla en el departamento de Tumbes, cuya base posee una cripta con porciones de agua del río Jordán y tierra del Santo Sepulcro, que fueron traídas de Jerusalén.

Atractivo turístico en Tumbes (Estatua de Jesucristo en la ascensión)

Esta infraestructura se encuentra en una calle peatonal, adornado de mosaicos con diferentes escenas del nacimiento, vida, pasión y muerte de Jesús, culminando con una escultura que representa la ascensión de Cristo.

Esta obra fue hecha por el escultor piurano Che Paiva.

Cómo llegar:

Está ubicado en la cuarta y quinta cuadra del jirón San Martín, en Tumbes. Si te encuentras en la Plaza de Armas de Tumbes, te tomará un tiempo de 11 minutos caminando. Google Maps te muestra el camino.

Vídeo del Paseo de Jerusalém

Recorrer este lugar es recordar el nacimiento y la pasión de Cristo. Lo puedes apreciar en el siguiente vídeo del canal de El Blog de Lucy en Youtube. Más información en perutoptours.com, mincetur.gob.pe y peru.travel.

¿Habías escuchado anteriormente de este lugar? ¿Qué te ha parecido? ¿Crees que hay otros lugares en el Perú similares a este?. Déjanos tus comentarios en el recuadro que está más abajo. Estaremos encantados de que forme parte de este post. No olvides seguirnos en las redes sociales. Y gracias por la visita.

Deja una respuesta