turismo en Perú - noticiasA partir de esta semana en nuestro blog de noticias positivas estamos impulsando la difusión sobre lo nuestro, dando a conocer aquellos lugares quizás poco promocionados pero no menos importantes para hacer turismo interno. Iniciamos con Lima y su alrededores, sus provincias con lugares tan preciosos que parece increíble que estén ubicados en la jurisdicción de nuestra ciudad capital.

La labor será grande y muy enriquecedora para nosotros mismos y por supuesto para ustedes, toda vez que tengamos preparado algún destino turístico cerca de Lima para postear. Siempre acompañado con referencias culturales, geográficas, mapas y rutas de acceso para el visitante.

Desde nuestra pequeña tribuna en Internet queremos contribuir al conocimiento de la ciudadanía de lugares que pueden visitar a costos muy bajos por tratarse de los alrededores de Lima, eso impulsará también que muchas comunidades se beneficien con tu visita, con el pasaje que compras, con el almuerzo que disfrutarás, con las entradas a ver algún atractivo, en la compra de los suvenires y un enorme etcétera que contribuirá en el dinamismo económico de las comunidades que visites cerca de Lima.

Peruenvideos.com de forma desinteresada y convicción se pone la camiseta del Perú para difundir lo nuestro. Ahora partimos con información turística de Lima y sus alrededores, pero poco a poco iremos cubriendo sus veinticuatro departamentos y la Provincia Constitucional del Callao.

Atentos amigos que el Perú está creciendo, sintámonos orgullosos de haber nacido en una tierra noble y hospitalaria con el visitante nacional y extranjero.

Recuerda que tú también juegas un papel importante en la difusión de lo nuestro y ayudarás mucho si compartes cada publicación en las redes sociales.

Y si tú vives en alguna zona cerca de tu localidad que tiene lugares interesantes para visitar y hacer turismo, pues contáctanos y cuéntanos, de seguro lo publicaremos. (usa nuestra página de contacto).

Nos leemos!!

(Fuente fotos: iscodem.com, expedicionesperu.com,