hotel en Tumbes

Un hotel muy pintoresco con 5 kilómetros de arena blanca, junto a Zorritos y muy cerca de Tumbes, es La Posada de Los Tumpis, donde el visitante encontrará todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones paradisíacas.

Los dueños de este lugar es una pareja que comenzaron desde hace muchos años a hacer realidad el sueño de vivir frente a la tranquilidad y paz de las playas del norte del Perú. Sandra, es la encargada de la administración personal, postres y atención al cliente, mientras que Pablo está a cargo de la administración contable, suministros y todo lo relacionado a la cocina.

Ambos reciben gustosamente a los visitantes y esperan dar una atención personal, dejando de esta manera la satisfacción de haber brindado un buen servicio y que el turista se sienta satisfecho y muy contento de estar, más que en un hotel, en una casa.

hotel frente a la playa de Tumbes

Este lugar cuenta con habitaciones con bastante iluminación y una decoración en blanco con mobiliario rústico, además de tener todos los servicios que brindan comodidad durante la estadía.

Asimismo, el hospedaje posee una piscina al aire libre con corrientes generadas por hidrojets, mientras puede disfrutar de una vista panorámica al océano.

Los huéspedes de Los Tumpis podrán degustar los platos de cocina gourmet, desayuno americano diario con ensalada de frutas, repostería y zumos naturales. También disfrutará de actividades en los alrededores de la Posada, el cual incluye los safaris en los Manglares de Puerto Pizarro, relajación en los baños termales de barro en Hervideros y recorrer los senderos naturales del parque nacional Cerros de Amotape.

Cómo llegar:

La Posada de Los Tumpis está ubicada a 13 km del centro de la ciudad de Zorritos, a 30 minutos en coche de Tumbes.


Ver mapa más grande

Una serie de imágenes sobre La Posada de Los Tumpis es mostrada en el siguiente vídeo, dejando evidente el confort que el visitante puede disfrutar mientras dure su estadía frente al mar.


(Fuente: booking.com, laposadadelostumpis.com; Vídeo: Youtube-HayUnHotel)