20 Mejores Regalos para personas que viajan: ¡Feliz Navidad!

Si usted tiene una amistad que viaja mucho, que no permanece mucho tiempo en un mismo lugar y está siempre planificando su próximo viaje, pues en este post le daremos algunas ideas de regalos para personas que viajan mucho. Muchos son dispositivos electrónicos bastante útiles para registrar, tomar apuntes, fotos, leer u orientarse en el destino de viaje. ¡No te lo pierdas, hay mucha inspiración!😍

Eligiendo regalos para personas que viajan

Los días previos a la Navidad nos trae mucha emoción con los preparativos de la cena navideña, las compras, reuniones en el trabajo, con los amigos, familia etcétera.

Pero, toda esta acumulación de situaciones le podría generar cierta ansiedad si no tiene ni idea de qué regalar a ese trotamundos que tiene como amigo o amiga.

pasajes de viaje

Conoce sus aficiones y dónde será su próximo viaje

Para empezar a reflexionar sobre los regalos para personas que viajan, primero debemos pensar en aquella actividad que más le apasiona hacer.

No tanto lo relacionado con su trabajo, a menos que sus labores así lo determinen, sino más bien vayamos por el lado de su pasatiempo. Es decir, de aquello que lo hace disfrutar en sus momentos de ocio, su hobby.

El Complejo arqueológico Chan Chan en La Libertad - noticias

En el caso de los viajeros ellos necesitan objetos que le sirvan para su orientación en el viaje. Hablamos de dispositivos para grabar, para comunicarse, orientarse, para fijar sus artefactos o incluso hasta los pasajes de avión de su próximo viaje.

Aunque valgan verdades, regalar pasajes de avión no está incluida en la lista, ya que es algo complicado para dar como regalo sorpresa, aunque no imposible.

Enfócate solo en regalos útiles para viajeros

Piensa en todo eso, en lo que realmente le resultará útil para cualquier viaje que realice tu amigo, amiga o familiar.

Y mucho mejor si logras averiguar a dónde será la próxima parada. Eso ayudaría mucho para efectos de personalizar el obsequio navideño o para cualquier ocasión.

Por ejemplo, si sabes que próximamente viajará a Cusco, es probable que necesita la indumentaria adecuada según la temporada.

Te recomiendo revisar este artículo con dos listas de ropa para viajar a Cusco. Es de mucha ayuda para comprar regalos para personas que viajan con frecuencia.

Lista de 20 regalos para personas que viajan

Esta es una breve lista de cosas que podría obsequiar a un viajero

  1. Mapa de viaje
  2. Adaptador de corriente universal
  3. Libreta o cuaderno para tomar apuntes
  4. Tablet o Kindle
  5. Cargador de móvil portátil
  6. Libro guía de viaje
  7. Balanza digital de mano
  8. Mochila de viajero
  9. Gimbal para celular
  10. Trípode flexible para cámara o móviles
  11. Tomatodo de plástico
  12. Botiquín de primeros auxilios para viaje
  13. Candados TSA para maletas
  14. Botas para trekking
  15. Sombrero para viajar
  16. Ropa con bolsillos secretos
  17. Lentes para el sol con protección UV
  18. Almohada de cuello para viaje
  19. Drone para viajeros
  20. Bastones de trekking

Si tienes más ideas para aportar a esta lista, con todo gusto estamos esperando su comentario para agregar más alternativas.

Deja una respuesta