A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Hace unos instantes conocimos de un vídeo muy singular que representa el amor por el Perú, se llama “Te amo Perú” y está en YouTube.

A través de un mensaje por Twitter pudimos ver un vídeo realizado por un peruano que ama su patria tanto como todos los peruanos que nos sentimos orgullosos de haber nacido en esta tierra hermosa. El vídeo es una recopilación de varias imágenes relacionadas a la promoción turística de Perú, y mezcladas con nuestra bellísima música peruana, logrando una edición muy rica en contenido y en sentimiento patrio. El vídeo se llama “Te amo Perú” y fue dado a conocer por la periodista Valia Barak de un mensaje por la mencionada red social.

El vídeo fue puesto en línea en YouTube el 07 de enero de este año a través por el usuario llamado “patatu99” y a la fecha de publicación de este post ya ha sido visualizado más de 37 mil veces. Sin duda los picos más altos de visitas a este vídeo las obtendrán en estas fechas de celebración por los 189 años de independencia del Perú.

Felices Fiestas Patrias a todos los peruanos que están en Perú y a los que están fuera, pues  deseamos que en estas fechas el acercamiento por lo nuestro se fortalezca en ustedes y en sus familias. Además están invitados a dejar sus comentarios y saludos por estas fechas tan importantes para los peruanos.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0