video te amo peru

Este singular vídeo representa el amor por el Perú, se llama “Te amo Perú” y está en YouTube en el canal de su creador José Antonio, tal como figura en la conocida web de vídeos.

A través de un mensaje por Twitter pudimos ver un vídeo realizado por un peruano que ama su patria tanto como todos los peruanos que nos sentimos orgullosos de haber nacido en esta tierra hermosa.

Te Amo Perú: Promoción turística

El vídeo es una recopilación de varias imágenes relacionadas a la promoción turística de Perú, y mezcladas con nuestra bellísima música peruana, logrando una edición muy rica en contenido y en sentimiento patrio.

El vídeo fue puesto en línea en YouTube el 07 de enero del 2010 y a la fecha de publicación de este post ya tiene casi 5 millones de visualizaciones. Sin duda los picos más altos de visitas a este vídeo las obtendrán en estas fechas de celebración de las Fiestas Patrias.

Ver ahora el vídeo

Te tomará solo pocos minutos para identificarte con tu país, con esta tierra hermosa que te permite vivir, respirar su aire, pisar su suelo y comer lo que sus fértiles tierras producen.

Ama tu Perú y se el peruano bueno, hospitalario, solidario, alegre y trabajador que siempre somos. Esta tierra bendita es singular, con mucha historia milenaria y diversidad geográfica que la convierte en una vitrina mundial para toda clase de turismo.

Yo amo a mi Perú, y tú ¿también lo amas?. ¿Eres respetuoso con las personas?, ¿sedes el asiento en el transporte público?, ¿respetas las señales de tránsito aún sin policías cerca?, ¿no escupes al suelo?, ¿no tiras tu basura en la calle?, ¿no exiges cosas a tus gobernantes que ni tú mismo haces?, ¿le das tiempo de calidad a tu familia?.

Este vídeo te enseña a valorar la riqueza de nuestro Perú, a saber que somos privilegiados de vivir en este país tan rico en todos los sentidos. Y eso merece respeto a esta tierra que nos vio nacer.

Entonces, vamos a ver este material audiovisual con atención y reflexionemos para ser mejores peruanos cada día. Para ser amables y respetuosos con los turistas que nos visitan, y entre nosotros mismos.

¡Felices Fiestas Patrias!

Felices Fiestas Patrias a todos los peruanos que están en Perú y a los que están fuera, pues  deseamos que en estas fechas el acercamiento por lo nuestro se fortalezca en ustedes y en sus familias.

Además están invitados a dejar sus comentarios y saludos por estas fechas tan importantes para los peruanos.

Si te gustó el post no olvides compartirlo en tus redes sociales. ¡Gracias! 😃

A compartir!