ecolodge en la amazonía peruana

En el corazón de la Amazonía de Iquitos, el Amazon King Lodge es uno de los lugares ideales para relajarse y poder conectarse con la naturaleza, observar la fauna e interactuar con los indígenas de la zona.

Este ecolodge se inició con la idea de mostrar el lugar a la gente y generar puestos de trabajo en la comunidad local, además ha sido parte de muchos proyectos que contribuyeron al desarrollo de la población como la construcción de colegios, iglesias, pozos de agua, clínicas, entre otros.

habitación de ecolodge de Iquitos

Amazon King Lodge cuenta con más de 10 habitaciones, techadas con palmeras y baños privados, además de una casa de hamacas donde se disfruta de los innumerables sonidos de la selva amazónica.
Además, el lugar dispone de restaurante, recepción las 24 horas y su alojamiento incluye desayuno, almuerzo y cena.

Durante la estadía, el visitante tiene la oportunidad de conocer lugares de interés como el Estadio Max Augustín, Catedral de Iquitos, Plaza de Armas de Iquitos y la Plaza 28 de Julio. Y podrá observar muchas especies de aves exóticas, delfines rosados y grises, monos salvajes, cocodrilos, todos ellos en su hábitat natural.

Cómo llegar:

El Amazon King Lodge se encuentra a 53 km del centro de Iquitos y a 60 km del aeropuerto internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta.

Este es el lugar de su oficina en Iquitos:


Ver mapa más grande

 

Amazon King Lodge en el siguiente vídeo:


(Fuente: booking.com, hoteles.com, amazonkinglodge.com; Vídeo: Youtube- Aguila1)