Hotel Casa Arequipa, el más visitado de la Ciudad Blanca

Vista de la fachada principal del Hotel Casa Arequipa

Uno de los alojamientos preferidos por los viajeros en la Ciudad Blanca, es el Hotel Casa Arequipa. El mismo que en algún momento fue una mansión neo-colonial y con premios otorgados en 2009 y 2012 por el sitio internacional de viajes Tripadvisor.

💡 Lee esto: Descripción de la Plaza de Armas de Arequipa

Reseña del Hotel Casa Arequipa

Esta edificación fue construida para una familia adinerada en la mitad del siglo XX, empleándose los mejores materiales locales e importados como el sillar o roca volcánica.

Las rocas eran extraída de los alrededores de los volcanes de la ciudad; también se utilizó el mármol y caoba para los pisos y el hierro forjado a mano para los acabados interiores.

Los actuales propietarios del Hotel Casa Arequipa, trataron de mantener sus características originales. Aunque se construyeron baños en cada una de sus habitaciones, además de otras características modernas.

Por otro lado, el visitante podrá contar con un viaje organizado y con una atención personalizada. Sobre todo, en las excursiones por la ciudad y en diferentes partes de la región, tal es el caso del Cañón del Colca.

¿Cómo llegar al Hotel Casa Arequipa?

El Hotel Casa Arequipa está ubicada en la zona residencial llamada Vallecito, y a sólo diez minutos a pie desde la Plaza de Armas o el centro de Arequipa.

Por otro lado, puedes comprar vuelos de Lima a Arequipa, con LATAM Perú, Sky Airline, Peruvian Airlines y Viva Air Perú.

Vídeo de Casa Arequipa

Recorre algunos de los espacios de este hotel arequipeño en el siguiente vídeo del canal Casa Arequipa en Youtube. Más información utilizando el buscador de hoteles de la parte inferior.

¡Reserva hoy la habitación que más te guste!

Con la ayuda del buscador inteligente de Booking, solo tienes que escribir el nombre del hotel, y luego poner la fecha de ingreso y salida. Es todo, y dar clic a buscar.

Booking.com

¿Has ido alguna vez a Arequipa?, ¿Te gustaría hospedarte en el Hotel Casa Arequipa?, ¿Qué te ha parecido?. Comenta, síguenos en las redes sociales y te agradecemos la visita.👍

Deja una respuesta