El hermoso hotel Killawasi Lodge del Valle del Colca en Arequipa

Vista frontal del Hotel Killawasi Lodge en el Colca Arequipa

Con unas asombrosas vistas del cañón del río Colca, en Arequipa, el hotel Killawasi Lodge, goza de una excelente ubicación en el pueblo de Yanque. Un lugar privilegiado muy cerca de la plaza principal, la iglesia colonial y de las aguas termales. ¿Te lo perderás?

💡 ¡Te encantará! La historia del Puente de Fierro de Arequipa

Reseña del Hotel Killawasi Lodge

Este hospedaje es ideal tanto para mochileros como viajeros de aventura.

Se encuentra rodeado de paisajes muy pintorescos, con alojamientos modernos y balcones privados. Con una acogedora mezcla de la madera, telas y obras de arte peruano.

Sus habitaciones cuentan con vistas al valle, con baños propios con bañeras, colchones ortopédicos y almohadas antialérgicas.

Actividades del hotel

Por otro lado, el hotel ofrece actividades ecológicas y aventura en la zona. Por ejemplo, el visitante puede montar a caballo, hacer senderismo, visitar los manantiales naturales y disfrutar del avistamiento de cóndores.

Por las noches, se puede degustar de una variedad de platos hechos con ingredientes frescos de la región. Mientras que en el bar tiene la oportunidad de degustar bebidas y aperitivos.

Se recomienda que durante su estadía no perderse de conocer el anfiteatro de Oqolle, los baños termales de Yanque y las ruinas de Uyu Uyu.

💡 ¡Recomendado! Información de Lomas en Arequipa

¿Cómo llegar a Killawasi Lodge?

El Killawasi Lodge se encuentra a 8 kilómetros de Chivay, a 35 kilómetros de Cruz del Cóndor y a 160 kilómetros de Arequipa. Desde la Plaza de Armas de la Ciudad Blanca, llegarás al hotel en un tiempo aproximado de 3 horas y 24 minutos. Google Maps te muestra el camino.

Vídeo del Hotel Lodge Killawasi

Recorre el hotel en medio del Colca gracias al siguiente vídeo del canal World Top Destinations en Youtube. Más información utilizando el buscador de hoteles.

¿Has ido a Arequipa?, ¿Sabías que puedes encontrar hoteles como Killawasi Lodge?, ¿Te gustaría pasar tus vacaciones en este lugar? Solo debes utilizar el buscador colocando el nombre de este hotel, así como la fecha de ingreso y salida. Es todo, y dar clic a buscar.

Booking.com

Comenta y comparte en las redes sociales. ¡Gracias por visitarnos!

Deja una respuesta