hotel Lodge Killawasi en Yanque

Con unas asombrosas vistas del cañón del río Colca, en Arequipa, el hotel Lodge Killawasi goza de una excelente ubicación en el pueblo de Yanque, muy próximo a la plaza principal, de la iglesia colonial y de las aguas termales.

Este lugar es ideal tanto para mochileros como viajeros de aventura, está rodeado de paisajes muy pintorescos, con alojamientos modernos y balcones privados, con una acogedora mezcla de la madera, telas y obras de arte peruano.

Sus habitaciones cuentan con vistas al valle, con baños propios con bañeras, colchones ortopédicos y almohadas antialérgicas.

Por otro lado, el hotel ofrece actividades ecológicas y aventura en la zona, como por ejemplo, el visitante puede montar a caballo, hacer senderismo, visitar los manantiales naturales, disfrutar del avistamiento de cóndores.

Por las noches, se puede degustar de una variedad de platos hechos con ingredientes frescos de la región, mientras que en el bar tiene la oportunidad de degustar bebidas y aperitivos.

Se recomienda que durante su estadía no perderse de conocer el anfiteatro de Oqolle, los baños termales de Yanque y las ruinas de Uyu Uyu.

Cómo llegar:

El Killawasi se encuentra a 8 kilómetros de Chivay, a 35 kilómetros de Cruz del Cóndor y a 160 kilómetros de Arequipa.


Ver mapa más grande

Hotel Lodge Killawasi en el siguiente vídeo:


(Fuente: infohostal.com, venere.com, booking.com; Vídeo: Youtube-Hotel Promotions)