Hotel Inka Paradise en Ollantaytambo

A pocos pasos de la plaza principal de Ollantaytambo, en el Cusco, el turista puede disfrutar de un descanso en el Hotel Inka Paradise, rodeado del escenario de un jardín de flores.

Esta casa de huéspedes cuenta con más de 20 cómodas habitaciones alfombradas, baños privados, desayuno buffet, cafetería y un bar.

El personal del hotel ofrece al visitante información sobre los tours y actividades en el Valle Sagrado, así como transporte de cortesía hacia la estación del tren local.

Asimismo, debes saber que este lugar cuentas con habitaciones para no fumadores, el estacionamiento de autos es gratis, tienes wifi gratuito en las zonas comunes, guarda equipajes, caja fuerte, cambio de divisas y la recepción son las 24 horas.

Además, ofrece el servicio de alquiler de bicicletas por su quieres conocer los alrededores, y te ofrecen actividades como equitación y senderismo.

Un hotel en medio de grandes atracciones turísticas

Desde este lugar, se puede conocer lugares de interés como la Plaza de Armas y las Terrazas de Ollantaytambo, además de las Terrazas de Moray y Minas de Sal de Maras.

Según algunas personas que fueron huéspedes en este hotel comentaron a través del portal de tripadvisor, que Inka Paradise es la mejor opción y un acierto para hacer un alto al viaje, y prepararse para las caminatas, recorridos históricos, apreciar la variada gastronomía y la diversidad cultural.

Cómo ubicar el Hotel con Google Maps:

Este hotel de 2 estrellas está ubicado en Mascabamba S/N, en el corazón de Ollantaytambo, a 17 Km lejos del Saint Peter Church, y a 1 Km del centro de la ciudad. Ubícalo más rápido aquí en el siguiente mapa proporcionado por Google Maps.

Con el siguiente vídeo puedes tener una mejor perspectiva de lo que esperas del Hotel Inka Paradise, cada una de sus instalaciones y sus servicios que ofrece al turista.

Agradecemos a Booking.com, tripadvisor.com.pe y al vídeo de youtube-Hoteles en TV por la información que a dado paso a que se pueda realizar este post y poder a dar a conocer a nuestros lectores de peruenvideos.com.

Y ahora te invitamos que nos comentes qué te parece este hotel, ¿te animas a reservar allí y pasar un grato momento en Ollantaytambo?

A compartir!