Visite EcoAmazonia Lodge en medio de la selva peruana

Vista de la infraestructura del Ecoamazonia Lodge en Puerto Maldonado

A dos horas de Puerto Maldonado, la capital de la biodiversidad, y en el corazón del paraíso amazónico se halla el Eco Amazonia Lodge con sus 50 bungalós, los cuales han sido construido con materiales de la zona y brindando un confort a la altura de las expectativas del visitante.

Cada una de las cómodas habitaciones está equipada con redes, para así evitar el ingreso de insectos, además de contar con baño privado, restaurante, bar, sala de juegos, piscina y alberca.

El hospedaje se encuentra en medio de bosques de hasta 60 metros de altura, ríos, pantanos y exuberantes aguajales, todo esto en una reserva ecológica de 4798 hectáreas, llamada Tambopata, en Puerto Maldonado, en el departamento de Madre de Dios.

Esta zona reservada fue creada de manera oficial en 1990 y se compone de 1,5 millones de hectáreas comprendiendo la región de Madre de Dios y Puno.

Asimismo, este lugar contribuye a la proteción de la gran diversidad de vida silvestre y paisajes, que son maravillas que atraen, tanto al turista, como a los científicos y fotógrafos.

Cómo llegar:

Eco Amazonia Lodge se encuentra a dos horas de Puerto Maldonado, tras navegar el río Madre de Dios. Google Maps te muestra la ubicación teniendo como referencia a la Plaza de Armas de la Ciudad.

Vídeo de Eco Amazonia Lodge

Conoce el Eco Amazonia Lodge y su entorno a través del siguiente vídeo del canal EcoAmazonia Lodge Peru en Youtube. Mayor información en ecoamazonia.com y tripadvisor.com.pe.

Reserva Ahora

Puedes realizar tu reserva con sólo colocar el nombre de EcoAmazonia Lodge y la fecha de tu llegada, en el siguiente recuadro de Booking.com

Booking.com

¿Conoces la Selva?, ¿Te has hospedado anteriormente en un lodge?, ¿Qué te ha parecido el Eco Amazonia Lodge?, ¿Te gustaría quedarte allí por algunos días?. Coméntanos y compártelo por favor en las redes sociales. Te agradecemos la visita.

Deja una respuesta