Eco Amazonía Lodge en Madre de Dios

A dos horas de Puerto Maldonado, la capital de la biodiversidad, y en el corazón del paraíso amazónico se halla el Eco Amazonia Lodge con sus 50 bungalós, los cuales han sido construido con materiales de la zona y brindando un confort a la altura de las expectativas del visitante.

Cada una de las cómodas habitaciones está equipada con redes, para así evitar el ingreso de insectos, además de contar con baño privado, restaurante, bar, sala de juegos, piscina y alberca.

El hospedaje se encuentra en medio de bosques de hasta 60 metros de altura, ríos, pantanos y exuberantes aguajales, todo esto en una reserva ecológica de 4798 hectáreas, llamada Tambopata, en Puerto Maldonado, en el departamento de Madre de Dios.

Esta zona reservada fue creada de manera oficial en 1990 y se compone de 1,5 millones de hectáreas comprendiendo la región de Madre de Dios y Puno. Protege una gran diversidad de vida silvestre y paisajes, que son maravillas que atraen tanto al turista como a los científicos y fotógrafos.

Cómo llegar:

Eco Amazonia Lodge se encuentra a dos horas de Puerto Maldonado, tras navegar el río Madre de Dios.

Ver mapa más grande

Eco Amazonia Lodge en el siguiente vídeo:


(Fuente: ecoamazonia.com, tripadvisor.com.pe, andeantravelweb.com; Vídeo: Youtube-Francis Pelletier)