Hotel Collahua ofrece calidad y confort en el valle del Colca

Bungalos del hotel Collahua en Arequipa

En el pueblo de Yanque, en Arequipa, se estableció el Hotel Collahua, el cual lleva el nombre de los antepasados de este lugar. Se trata de un alojamiento que aún conserva el legado que dejaron sus ancestros, como son las costumbres arquitectura y tradiciones. Así como los restos arqueológicos de Uyo-Uyo.

Es en este lugar a 7 kilómetros de Chivay, en el Valle del Colca, se encuentra la iglesia colonia más hermosa de la zona. Así como museos y piscinas con aguas termales.

💡 ¡Te encantará! La historia de la Plaza de Armas de Arequipa

Información del Hotel Collahua

El hotel tiene una construcción rústica que combina con la comodidad de nuestra época, y por su ubicación, es el centro ideal para la práctica de bicicleta, caballos, canotaje, pesca, caminatas, entre otros.

Los visitantes reciben una atención personalizada, ofreciendo calidad, economía y confor, además de visitar el Cañón del Colca y apreciar el vuelo de los cóndores.

Las instalaciones del hotel

Son en total 40 bungalós con baños privados, agua caliente y terrazas individuales.

En tanto, el restaurante es amplio, cómodo y con una impresionante vista de las montañas. Allí se puede degustar de la cocina andina, en desayuno, almuerzos y cenas. También cuenta con bar, así lavandería y sala de juegos.

💡 Le esto: Las frases en los arcos del Mirador de Yanahuara, Arequipa

¿Cómo llegar al Hotel Collahua?

El Hotel Collahua se encuentra en la avenida Collahua s/n Cuadra Nº 77, en el distrito de Yanque.

Vídeo del Valle del Colca

Una impresionante vista del Valle del Colca se puede apreciar en el siguiente vídeo del canal de Viajando con Estefanía en Youtube.

¡Comparte en tus redes!

Si te parece buena la información de este hotel te alentamos a cotizar tu alojamiento en el buscador. 👇

Booking.com

¿Te gustaría hacer un viaje a Arequipa para conocer el Valle del Colca?, ¿Qué opinas de este hotel?, ¿Es justamente lo que buscas?. Agradeceremos tus comentarios en el espacio inferior, y no olvides compartirlo por favor en las redes sociales. ¡Gracias por tu visita a Perú en Vídeos! 👏

Deja una respuesta