Conoce el Hotel Decameron Punta Sal con Todo Incluido

Hotel Decameron Punta Sal en Tumbes Perú

En el cálido departamento de Tumbes se ubica el Hotel Decameron Punta Sal, de la cadena hotelera colombiana Decameron. Uno de los hoteles internacionales que cubre la demanda por alojamientos con Sistema Todo Incluido. ¿Quieres saber más sobre uno de los mejores hoteles en Punta Sal? Sigue la lectura.

¿Qués es el Sistema Todo Incluido del Hotel Decameron Punta Sal?

Consiste en obtener por un mismo pago de alojamiento por noche, todos los servicios complementarios que ofrece el resort.

Puedes utilizar con libertad sus instalaciones preparadas para el relax. Así como la asistencia a sus discotecas, bares, juegos y dinámicas al aire libre. Todo con full diversión ilimitada.

Este novedoso servicio se da también en los hoteles Decameron de Colombia, Ecuador y México. Asimismo en sus filiales de Centroamérica y El Caribe.

Aquí en Perú, el Hotel Decameron Punta sal también brinda el mismo concepto. Proponiendo cercanía con el hospedaje, calidez, generosidad, privacidad y, sobre todo, libertad.

Componentes indispensables que unido al Todo Incluido, permiten la realización de bonitas experiencias a los visitantes. Y esto se pone mejor con las promociones, ofertas y descuentos especiales en la temporada baja.

Estas promociones se anuncian directamente desde su web oficial (decameron.com) y en los sitios web y redes sociales de las agencias de viajes formales autorizadas.

Decameron Perú

Desde el 2012 que abrió sus puertas a los veraneantes peruanos y extranjeros, este hotel en Tumbes solo trae buenos comentarios y referencias en las redes sociales.

No solo de los viajeros de Perú, sino de muchos países vecinos quienes ya lo conocen como el Decameron Perú o el Decameron de Perú.

Exteriores del Hotel Decameron Punta Sal

En un primer momento, quizás porque recién se estaban acomodando a los gustos y preferencias de la comida peruana, se le criticó severamente en foros de turismo como Tripadvisor acerca de su restaurante.

Las opiniones en TripAdvisor daban a entender que la comida no era tan buena. Pero felizmente las críticas fueron sabiamente escuchadas por la administración del hotel, y tomaron iniciativas correctivas. Las mismas que dieron buenos resultados hasta la actualidad.

Sus restaurantes ofrecen comida internacional, peruana y también comida rápida. Todo cien por ciento todo incluido. Es decir, el pasajero no pagará ni un centavo más por disfrutar los suculentos buffets para el desayuno, almuerzo o comida.

Solo deben estar en las horas indicadas e informarse en la recepción del hotel. De esta forma podrán degustar los exquisitos platillos que ofrece el Hotel Decameron Punta Sal.

📢 ¡Altamente recomendado! Balneario Zorritos en Tumbes

Actividades en el Hotel Decameron Punta Sal

Otro tema a destacar son las actividades en el Decameron Punta Sal.

Son 100% recreativas donde hacen participar a los huéspedes que deseen apuntarse. Esto ocurre cada mañana en las cercanías de la gran piscina principal.

Muy gentilmente los jóvenes profesores de baile invitarán a todos los que estén tomando sol en las piscinas. El objetivo es que todos participen en los grupos de baile.

✔ Una recomendación importante es que el pasajero debe planificar bien con la agencia de viajes autorizada, respecto al traslado del aeropuerto de Piura a la recepción del hotel.

Esto es importante pues muchas personas que van por su cuenta solo piden ser trasladados hasta la puerta principal. Y no toman en cuenta que desde este acceso a la recepción hay casi un kilómetro de distancia. Ojo a esto.

En otro post seguiremos comentando sobre este hotel en Punta Sal con el sistema todo incluido.

Recuerda contratar solo a agencias de viajes autorizadas para alojarse en este hotel.

Es ideal para pasar las vacaciones con los amigos y toda la familia. El trato que brindan es muy amigable siempre tienen una sonrisa para el visitante y el personal está solícito en atender sus requerimientos.

Vídeo Decameron Punta Sal en Tumbes

Luego de mirar este vídeo con imágenes espectaculares de uno de los mejores hoteles de Tumbes, quedarás con las ganas de informarte más. Sin duda, el mejor alojamiento para tus próximas vacaciones. ¿Lo dudas? ¡Mira ahora!

Agradecimientos especiales: Al sitio web ViajeroPeruano.com por los datos para la realización de este post especial que también pueden visitar para hacer reservas por este hotel de Tumbes. Y también agradecemos al canal de Youtube «Decameron All Inclusive Hotels & Resorts«, por compartir públicamente este vídeo de promoción.

¿Ya fuiste al Hotel Decameron Punta Sal? ¿Cúal es tu experiencia? ¿Qué tal la comida, instalaciones y actividades? Deja tu comentarios y vamos charlando. Otra cosa, no te olvides de compartir este post en tus redes sociales. Abajo tienes botones.

Deja una respuesta