Hotel El Ingenio: Hospedaje de estilo colonial en Cajamarca

Foto del Hotel El Ingenio de Cajamarca

Las instalaciones al estilo casa hacienda de construcción colonial es la síntesis del Hotel El Ingenio, de Cajamarca. ubicado a solo 6 minutos en auto del centro histórico de la ciudad. Sin duda, una de las mejores alternativas si buscas el mejor hospedaje en el norte peruano.

Reseña del Hotel El Ingenio, Cajamarca, Perú

De marcada arquitectura colonial, este alojamiento ofrece una magnífica vista de coloridos jardines y patios de época, que están rodeados por arcos hechos de piedra tallada. Además, se puede apreciar techos cubiertos de tejas y balcones tradicionales de madera.

Es un hotel de tres estrellas con una extensión de 7 mil metros cuadrados, con habitaciones de acabados rústicos y todas las comodidades que el visitante busca.

Balcones de estilo colonial en el Hotel El Ingenio, Cajamarca
Hermosos balcones de estilo colonial.

En su interior se puede observar dos hermosos patios llamados “La Pileta” y “El Naranjo”, donde los huéspedes puede descansar y pasar un momento de relax.

También cuenta con un restaurante denominado “El Naranjo”, donde se puede disfrutar de las tradicionales comidas de Cajamarca. Y un bar acogedor “Las Pencas” con tres salas de reuniones multifuncionales.

Cómo llegar:

El Hotel El Ingenio se encuentra a pocos metros del centro comercial El Quinde y a tan solo 3 kilómetros del Aeropuerto Armando Revoredo.

Ver el vídeo institucional del hotel

Compartimos este maravilloso vídeo para que tengas una mejor idea de cómo son las instalaciones. Agradecemos al canal en YouTube «Zega VFX» por hacer público el material audiovisual.

¿Te gustó este hotel de Cajamarca? ¿Va de acuerdo a tus preferencias? ¿Quieres reservar una habitación? Te recomendamos usar buscadores de hoteles para encontrar esta posibilidad. No olvides dejar tu comentario y compartir este post en tus redes sociales. ¡Gracias! 😊👍

Deja una respuesta


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.