sancochado, comida peruana, gastronomia, sopa de carne - noticias

Si usted es un viajero de paso por Lima o piensa estar este fin de mes, pues le recomendamos visitar el Hotel Sheraton de Lima pues anunciaron que para el martes 30, miércoles 31 de octubre y el feriado jueves 01 de noviembre serán los últimos días que ofrecerán su exquisito Sancochado, uno de los platos limeños con más historia de la gastronomía peruana.

Según información recogida de la web de noticias de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), este hotel presentará al público un espectacular buffet del tradicional Sancochado, hecho a base de 12 tipos de carne y acompañado de 40 salsas y sopas especiales.

Asimismo los comensales encontrarán una variedad de ensaladas y panes de diversas formas y variedades.

Esta oportunidad que ofrece el Hotel Sheraton es para todo el público y en especial para los turistas que están de paso por Lima para que tengan la oportunidad de degustar de este exquisito platillo peruano.

El almuerzo es desde las 12:30pm hasta las 3:30pm.

Si deseas conocer más sobre el Sancochado, sus referentes históricos, así como ingredientes y preparación, entonces puedes leer este post de gastronomía: El sancochado, uno de los platos limeños con más historia