Conoce el estupendo Hotel Sonesta Posada del Inca de Arequipa

Hotel Sonesta Posada del Inca, Arequipa - Foto de interiores y vista Plaza de Armas.

En la plaza principal de la ciudad de Arequipa se encuentra el Hotel Sonesta Posada del Inca, el cual cuenta con más de 50 habitaciones y todas las comodidades que el visitante puede desear. Si te vas de viaje a la Ciudad Blanca, esta reseña te despejará varias dudas. Lee hasta el final.

Sonesta Posada del Inca, Arequipa

Entre sus instalaciones destaca una hermosa piscina al aire libre y su restaurante ofrece una espléndida vista a la Plaza de Armas y la Catedral. Sin duda, una ocasión especial para disfrutar la cocina regional arequipeña e internacional. Mientras que en el bar le espera una refrescante bebida o un aperitivo.

💡 ¡Te encantará! Información de la Plaza de Armas de Arequipa

El área de recepción está disponible las 24 horas del día, por lo que los huéspedes pueden solicitar información sobre las excursiones que se realizan en esta parte del país.

Cabe señalar que este alojamiento es de fácil acceso a los tesoros históricos más importantes de la ciudad como por ejemplo el Monasterio de Santa Catalina, el Museo de la Dama de Ampato o Momia Juanita, entre otros.

¿Cómo llegar al Sonesta Posada del Inca?

Dale una mirada a al mapa de Google Maps para conocer mejor la ubicación de este hotel. Puedes navegar también directamente desde tu equipo móvil.

Mira este alojamiento en vídeo

Agradecemos al canal en Youtube «Peru For Less» por compartir este magnífico vídeo ilustrativo. Contiene imágenes espectaculares del Sonesta en la Ciudad Blanca.

Estamos seguros que te encantará, tanto como a nosotros.

¿Te resulta interesante alojarte en este hotel? ¿Ya lo visitaste? Deja tu comentario para iniciar la conversación, y si te interesa explorar más de esta ciudad, te invito a revisar la categoría Turismo en Arequipa. Y si quieres reservar tu estadía puedes utilizar el buscador de hoteles.

Booking.com

No olvides compartir el post en tus redes sociales con el hashtag #PeruEnVideos. ¡Mil Gracias! 😊👍

Deja una respuesta